domingo 07 de agosto de 2022
Muy nuboso 16.7ºc | Posadas

Guido Mazzoni le propuso casamiento a Sol Pérez mientras navegaban por Europa

La propuesta llegó durante sus paradisíacas vacaciones en Europa, el joven la sorprendió mientras navegaban a bordo de una embarcación por el Mediterráneo.

martes 26 de julio de 2022 | 18:42hs.
Guido Mazzoni le propuso casamiento a Sol Pérez mientras navegaban por Europa

Las paradisíacas aguas azules de una playa europea de fondo, Guido Mazzoni le hizo a Sol Pérez una propuesta que la modelo aceptó emocionada. Le propuso casamiento mientras navegaban las aguas del mar Tirreno, a orillas de las Islas de Capri. La panelista de Nosotros a la mañana (El Trece) esperaba hace tiempo la propuesta, y que de la posibilidad del matrimonia se había charlado.

El momento fue muy jugado, ya que Mazzoni decidió proponerse arriba de un barco, mientras la pareja posaba para una supuesta foto mientras navegaban por Faraglioni, en la Isla de Capri. En ese momento el empresario se arrodilló y sacó un anillo para pedirle casamiento.

“¡Ah!”, gritó eufórica la ex chica del clima. “Vuoi passare il resto della tua vita con me?”, le preguntó en italiano (¿Querés pasar el resto de tu vida conmigo?). Impactada, Sol le respondió con un rotundo “sí”, se fundió en un tierno abrazo con su pareja y luego le dio un apasionado beso. Inmediatamente, Guido le colocó la joya en su dedo anular y ella saltó de alegría mientras lo abrazaba nuevamente.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Sol Perez (@lasobrideperez)

Sol y Guido se conocieron hace 12 años cuando ella empezó a entrenar en el gimnasio de Mazzoni y, clase a clase, nació un amor que se hizo oficial en octubre de 2019, y ya desde hace tiempo apostaron por la convivencia.

 

 

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias