Santo Tomé: gresca entre bandas dejó a un hombre hospitalizado

La trifulca se fue trasladando hasta un sitio abierto donde habitualmente se instalan los parques y circos en esta ciudad, a unos 200 metros de la cancha de la AFI.
martes 26 de julio de 2022 | 16:30hs.
Santo Tomé: gresca entre bandas dejó a un hombre hospitalizado
Santo Tomé: gresca entre bandas dejó a un hombre hospitalizado

Al menos un hombre resultó con heridas de alta consideración tras quedar en medio de una pelea entre dos bandas, en el barrio Tablada de Santo Tomé.

Aparentemente las barras del Centenario y del Tablada se enfrentaron en inmediaciones del predio de la AFI (Asociación de Fútbol Independiente), al promediar la tarde, y todo quedó registrado en un video que se viralizó con el pasar de las horas.

La trifulca se fue trasladando hasta un sitio abierto donde habitualmente se instalan los parques y circos en esta ciudad, a unos 200 metros de la cancha mencionada. 

En las imágenes se puede apreciar una secuencia de las agresiones. Un hombre arroja una piedra más grande que su propia mano a una mujer, la que anteriormente arrojó una piedra a una motocicleta en la que se desplazaba el sujeto.

Hasta el momento no brindaron un informe oficial desde la Unidad Regional V de Policía respecto a los hechos, solo se pudo saber que el agredido está hospitalizado con pronóstico reservado en el Hospital San Juan Bautista de esta ciudad.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?