Posadas: un hombre detenido por robar un comercio del barrio A3-2 y causar destrozos en otro

El hombre se llevó un televisor de 32 pulgadas y dos cilindros de gas de 10 y 15 kilos de un comercio. Además en otro local daño las cámaras de seguridad. Fue detenido en pleno centro de la capital provincial
martes 26 de julio de 2022 | 11:20hs.
Posadas: un hombre detenido por robar un comercio del barrio A3-2 y causar destrozos en otro
Posadas: un hombre detenido por robar un comercio del barrio A3-2 y causar destrozos en otro

Un hombre de 30 años fue detenido en las últimas horas al ser el principal sospechoso del robo a un local comercial y dañar las cámaras de seguridad de otro, en el barrio A3-2 de Posadas.

Fuentes policiales señalaron que los hechos fueron denunciados semanas atrás por los damnificados, indicando que el sindicado en primer lugar había ingresado a un local, en el cual robó un televisor de 32 pulgadas y dos cilindros de gas de 10 y 15 kilos.

En tanto que en otro hecho fue perpetrado días después en un kiosco, allí el ahora detenido causó destrozos en las cámaras de seguridad que se hallaban en la parte delantera del comercio. Todo lo sucedido quedó registrado en las cintas. 

Con las denuncias realizadas, la policía comenzó una investigación para dar con el autor de los hechos y tras averiguaciones por el vecindario obtuvieron el dato de que el joven podría encontrarse por el microcentro posadeño.

Con esa pista, agentes encubiertos montaron un operativo sobre las calles Santa Fe y Buenos Aires que poco después dio su resultado positivo. Lograron identificar y aprehender al involucrado mientras caminaba por la vía pública.

Finalmente el sujeto fue alojado en la sede policial a disposición del Juzgado de Instrucción Nro. 2 de Posadas.

Por estas horas, los efectivos trabajan en recuperar lo robado.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?