viernes 19 de agosto de 2022
Cielo claro 6ºc | Posadas

Posadas: choque entre colectivo y taxi dejó una persona hospitalizada

El accidente ocurrió en la intersección de la avenida Roque Pérez y calle San Luis de la capital misionera. Una mujer que viajaba en el colectivo resultó lesionada por lo que fue derivada al hospital Ramón Madariaga de Posadas

martes 26 de julio de 2022 | 9:17hs.
Posadas: choque entre colectivo y taxi dejó una persona hospitalizada
FOTO: Policía de Misiones
FOTO: Policía de Misiones

Una persona resulto lesionadas al colisionar un automóvil y un colectivo del transporte público de pasajeros en la ciudad de Posadas. Se trata de una mujer identificada como Alejandra M. de 46 años quien viajaba en el colectivo.

Fuentes policiales dieron a conocer que el accidente ocurrió alrededor de las 8.05 de este martes en la intersección de la avenida Roque Pérez y calle San Luis en el centro posadeño. Allí por causas que son materia de investigación, un colectivo de la línea 32, guiado por Matías G. (31), colisionó contra la parte lateral izquierda (lado conductor) de un taxi que era conducido por Silvana V. (31).

A raíz del impacto, una de las pasajeras del transporte público resultó con lesiones por lo que fue derivada al hospital Ramón Madariaga para la realización de estudios complementarios.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias