Inseguridad

Golpearon a cliente paraguayo en el MCM

En las próximas horas realizaría la denuncia formal frente al Poder Judicial. “Voy a hacer la denuncia, porque me amenazaron que me iban a romper mi vehículo".
martes 26 de julio de 2022 | 8:20hs.
Golpearon a cliente paraguayo en el MCM
Golpearon a cliente paraguayo en el MCM

Un cliente paraguayo que entró ayer a las 2 de la madrugada al Mercado Central de Misiones (MCM) fue golpeado y amenazado por un trabajador de la entidad. El episodio fue observado por puesteros del centro de ventas de frutas y verduras, que volvieron a pedir mayor seguridad da las autoridades locales.

“Al entrar con mi vehículo, me sale esta persona que me grita que no puedo entrar. ‘Primero tenés que pedir permiso’, me dijo, me exigió que le compre en su puesto y me dijo que debía pagarles a los trabajadores para que carguen los bultos”, explicó ayer el afectado a El Territorio.

Y explicó que en las próximas horas realizaría la denuncia formal frente al Poder Judicial. “Voy a hacer la denuncia, porque me amenazaron que me iban a romper mi vehículo. No sé si voy a volver a comprar, porque nadie me puede asegurar que no me van a hacer algo”, comentó el denunciante que ayer realizó una denuncia policial en la Comisaría Décima.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?