jueves 28 de marzo de 2024
Algo de nubes 30.7ºc | Posadas

Posadas

Organizaciones se movilizaron tras cambios en la Celo

martes 26 de julio de 2022 | 6:04hs.
Organizaciones se movilizaron tras cambios en la Celo

Integrantes de ATE Misiones y la CTA Autónoma se movilizaron ayer y se concentraron en las puertas del Juzgado de Instrucción 1 de Posadas.

Fue en el marco del llamado a indagatoria que realizaron a las ex autoridades de la Celo, Pedro Andersson y Jorge ‘Koki’ Duarte.

La movilización se hizo en horas de la mañana, contó con la presencia de diversas organizaciones sociales de la provincia y también fueron de la partida referentes nacionales tanto de ATE como de la CTA, consignaron.

En este sentido, mostraron su apoyo a los dirigentes desplazados de la Celo por presuntas irregularidades en la administración y “denunciaron la utilización del Poder Judicial para criminalizar y perseguir a las organizaciones sociales”, manifestaron a través de un comunicado que difundió ATE Misiones.

En este marco, desde la defensa tanto de Duarte como de Andersson solicitaron el cambio en la competencia, al señalar que la situación ocurrió en Oberá.

A principios de mes, el Ministerio de Acción Cooperativa presentó una denuncia por presunta malversación de fondos en medio de la deuda por mil millones de pesos que mantiene la cooperativa obereña con Energía de Misiones.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias