jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 25.7ºc | Posadas

Programa

El 19 y 20 de agosto regirá nueva edición del Ahora Niño

martes 26 de julio de 2022 | 6:04hs.
El 19 y 20 de agosto regirá nueva edición del Ahora Niño

A través de su cuenta oficial de Twitter, el gobernador Oscar Herrera Ahuad anunció que el 19 y 20 de agosto regirá una nueva edición del programa Ahora Niño que permitirá compras en cuotas y con reintegros, en jugueterías, casa de indumentarias, zapaterías y otros artículos, en el marco de la celebración por el Día de la Niñez, que este año será el domingo 21 del próximo mes.

Se podrá comprar en un pago o en 3, 6 o 12 cuotas con tarjetas de crédito del Macro y entidades financieras que se adhieran, con 15 por ciento o 20 por ciento de reintegro en los comercios en rubros juguetería, indumentaria infantil, zapatería de niños y otros”, precisó al respecto el mandatario provincial sobre los alcances de la iniciativa para este año.

Entre los objetivos, se apunta a dinamizar el movimiento en diversos sectores comerciales para el presente.

El Ahora Niño se suma a una serie de diversas propuestas económicas que habrá en la provincia durante agosto.

Por un lado, del 4 al 7 del próximo mes en Posadas se desarrollará una nueva edición del Black Friday, que contará con diversas promociones en rubros comerciales y gastronómicos en la capital provincial.

Además, a partir del 15 de agosto entrará en vigencia un nuevo programa de reintegros Ahora Canasta, iniciativa de reintegros para la compra de productos de la canasta familiar. Este programa no tendrá restricciones de días ni horarios para otorgar reintegros que llegarán a ser de hasta 4.500 pesos mensuales.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias