María Becerra compartió su arriesgado cambio de look

martes 26 de julio de 2022 | 6:00hs.
María Becerra  compartió su arriesgado cambio de look
María Becerra compartió su arriesgado cambio de look

María Becerra se convirtió en una de las cantantes más exitosas del momento. La joven artista también es muy popular en las redes sociales, solo en Instagram tiene casi 10 millones de seguidores. Constantemente, ella comparte imágenes y videos de su carrera y de su vida cotidiana.

Este fin de semana, la intérprete anunció que iba a realizarse un cambio radical en su apariencia. “Hoy me hago un cambio de look tremendo”, explicó en sus redes. Un rato más tarde, en las últimas horas del domingo, publicó un video de su nuevo look: un flequillo en forma de triangulo. Sus seguidores la halagaron por este cambio que le siente muy bien.

De esta manera, María logró renovar su corte de pelo que es bastante similar a un look que usó Natalia Oreiro en el 2000 cuando lanzó Tu veneno, el segundo álbum de estudio que fue un éxito.

Por otra parte,Becerra suele hacer referencia al bullying que sufrió durante su adolescencia en sus redes. Recientemente, publicó un mensaje que se centró en el aspecto físico. Primero, compartió parte de su nueva rutina de entrenamiento con la satisfacción por sus logros y luego recordó las dificultades que afrontó desde su nacimiento como beba prematura y que continuaron durante su infancia y adolescencia. Allí tuvo continuos problemas para tener un peso adecuado, con todos los inconvenientes que derivan de eso: la caída de la autoestima, la autoexigencia ante la mirada ajena, la sensación de sentirse fea todo el tiempo y la necesidad de agradar: “Metanle, tengan constancia. Yo hace seis meses que estoy entrenando y no saben lo difícil que es”.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?