Cuenta regresiva para la llegada del Misionero de Rally a Santa Rita y Alba Posse

lunes 25 de julio de 2022 | 16:15hs.
Cuenta regresiva para la llegada del Misionero de Rally a Santa Rita y Alba Posse
Cuenta regresiva para la llegada del Misionero de Rally a Santa Rita y Alba Posse

La cuarta fecha del Campeonato Misionero de Rally, que se disputará desde el viernes por los caminos vecinales de Santa Rita y Alba Posse, se presentará mañana a las 12 en la Costanera de Alba Posse. 

La conferencia de prensa del 2° Gran Premio Mariano Marchiotti será encabezada por Carlos Máximo “Maxi” Brunner, presidente de la Asociación Misionera de Pilotos y Navegantes de Rally (AMPyNaR), Oscar Mieres, titular de la Federación Misionera de Automovilismo Deportivo (FeMAD), el intendente de Alba Posse Lucas Gerhardt y se sumarán los pilotos locales.

Los referentes darán detalles de la prueba que se desarrollará desde el viernes por los caminos de Santa Rita y Alba Posse.

Siguen las inscripciones
La AMPyNaR recordó que hasta el miércoles a las 17 horas estará habilitado el link de inscripción para la 4ra fecha del Campeonato Misionero.

La inscripción es on line y es el único método de inscripción para participar de la competencia. Los pilotos que hagan la inscripción online tienen prioridad al momento de realizar la administrativa el día viernes.

Hasta hoy eran 50 los equipos anotados para el fin de semana y se destaca el regreso a la actividad de Pauly Koch, quien estará con un VW Gol de Victor Romagnoli en el Grupo A y con la atención de La Cautiva Rally Team.

Mientras que en la AZ Light estará debutando el tricampeón de la E3, Andrés Genesini, quien dejará las motos y se subirá a un Renault 18 y será navegado por Richardt Fredrich.

La actividad de la cuarta fecha comenzará el viernes a las 20 con el Súper Especial Nocturno.

 

Link de inscripción para AUTOS:
https://forms.gle/1XaWW7AJZ8zCDCiF6

Link de inscripción para MOTOS/QUAD:
https://forms.gle/8RPBhcRfgdTUPZBMA

¿Que opinión tenés sobre esta nota?