jueves 28 de marzo de 2024
Nubes 23.4ºc | Posadas

Curuzú Cuatiá: falleció una Intendente de Corrientes tras siniestro vial

La intendenta de Parada Pucheta murió este domingo en un vuelco a bordo de una utilitaria Renault Kangoo. La conductora perdió el control, volcó y lamentablemente falleció al igual que otra ciudadana que viajaba como acompañante

lunes 25 de julio de 2022 | 12:22hs.
Curuzú Cuatiá: falleció una Intendente de Corrientes tras siniestro vial

Luego de un despiste y posterior vuelco en Ruta N° 119 a la altura del kilómetro 17 perdió la vida la señora intendenta de Parada Pucheta, Marisa Brambilla, según confirmaron fuentes policiales a www.radiodos.com.ar además, falleció otra persona que iba en el vehículo.

La intendenta de Parada Pucheta murió este domingo en un vuelco a bordo de una utilitaria Renault Kangoo. La conductora perdió el control, volcó y lamentablemente falleció al igual que otra ciudadana que viajaba como acompañante.

Según informaron desde la Policía de Corrientes, en el utilitario viajaba una comisión de cinco personas todas ellas regresaban a Parada Pucheta tras participar de la Fiesta Provincial del Locro que se desarrolló en la localidad correntina de Curuzú Cuatiá.

La fuerza policial local trabaja en las pericias y aún se desconoce el motivo por el cual el vehículo perdió el control y volcó. Los restantes tres ocupantes, fueron trasladados al hospital local de Curuzú Cuatiá con distintas lesiones de consideración.

Por cuestiones de jurisdicción, se hizo presente personal de Comisaría de Curuzú Cuatiá. Se iniciaron las actuaciones correspondientes.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias