viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 23.7ºc | Posadas

Irigoyen

Delincuentes visitaron un comercio en pleno centro

lunes 25 de julio de 2022 | 6:03hs.
Delincuentes visitaron un comercio en pleno centro
El Pensador está ubicado sobre la avenida Belgrano. Foto: Fabián Acosta
El Pensador está ubicado sobre la avenida Belgrano. Foto: Fabián Acosta

Luego de forzar una puerta, desconocidos ingresaron ayer a la madrugada a ‘El Pensador’, conocido local del rubro gastronómico ubicado en la avenida Belgrano, en pleno centro de Bernardo de Irigoyen.

En diálogo con El Territorio, Juana Guerrero, propietaria del negocio, comentó: “Esta madrugada (por ayer) me llamó un oficial de Policía avisándome que habían entrado al local, que forzaron la puerta y no sabían qué nos habían robado. Mi marido fue al negocio y constató que se robaron, entre otras cosas, garrafas de gas, vino, cerveza, carne, la plata que estaba en la caja, la plata de la propina de los chicos y la moto del delivery, una Zanella 110 color negro que estamos tratando de recuperar”.

Según pudo averiguar este medio, otros robos similares ocurrieron días atrás en la localidad y afectaron a comerciantes como a particulares, como así también a transeúntes que sufrieron robos y asaltos en la vía pública. También varios establecimientos escolares fueron el blanco de los ladrones.

Esta creciente ola de robos e inseguridad preocupa mucho a toda la comunidad que pide a las autoridades competentes reforzar las políticas de seguridad.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias