Pico y Diana celebraron todo el fin de semana

lunes 25 de julio de 2022 | 6:00hs.
Pico y Diana celebraron todo el fin de semana
Pico y Diana celebraron todo el fin de semana

Se sabía que el casamiento de Juan Pico Mónaco y Diana Arnopoulos iba a durar varios días. Y que sus invitados especiales iban a disfrutar de varias sorpresas. Después de tres años de relación y con un hijo en común, Noah, el tenista y la modelo griega contrajeron enlace en el país de origen de la mujer y con los rituales característicos de ese lugar.

La ceremonia en cuestión incluye un ritual que comienza con la bendición y el intercambio de las alianzas como signo de compromiso. Más tarde, se usan dos coronas atadas de un listón para unir las almas y demostrar que la pareja está preparada para establecer nueva familia. Además, los novios toman una copa como símbolo de su unión. Luego la pareja realiza una danza ceremonial ya como marido y mujer, mientras que los invitados le tiran arroz y confites blancos. Por último, se lleva a cabo la bendición final con la participación de un sacerdote.

El jueves Pico y Diana dieron comienzo a su boda. Luego el viernes, tuvo lugar una fiesta a bordo de un barco. Allí se la pudo ver a Arnopoulos bailando exultante junto al tenista y los amigos de la pareja a ritmo de la música de moda y sobre las aguas del Mar Egeo.

Diversas figuras del mundo del espectáculo felicitaron al ex deportista tras la decisión de casarse. “¡Bien, nene! Felicidades”, le escribió Germán Paoloski. De la misma manera, sus colegas Mariano Zabaleta y Juan Ignacio Chela, además del futbolista Guido Carrillo y el jugador de polo Adolfo Cambiaso.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?