Agenda cotidiana

lunes 25 de julio de 2022 | 6:00hs.
Agenda cotidiana
Agenda cotidiana

Música

Pepper Fest. El viernes 29 de julio a las 21 se viene el Pepper Fest, gran festival de bandas y proyectos solistas locales. En el auditorio del Montoya (Ayacucho 1962).

Jazz. El viernes 29 a las 21.30 en el hotel Urbano de Posadas se presenta Jazz trío y Bernardo Monk. La banda conformada por los hermanos Quintana y Diego Bergara se vuelven a subir a los escenarios esta vez con la presencia de un invitado especial: Bernardo Monk. Para reservas comunicarse al celular 376 4819628.

Barrio Viejo. El sábado 30 de julio, alta fiesta en La Bionda (avenida Mitre 2470) con la presentación en vivo de Barrio Viejo, la banda liderada por Daniel Osvaldo o ‘Dani Stone’. Banda invitada Amuleto. Entradas en boletería.

DJ. Para cerrar el mes, el sábado 30 de julio llega DJ TAO como residente: Migue Motta y Chino Gómez. Se trata de uno de los más reconocidos a nivel internacional, quien lidera las Turreo Sessions por las que ya pasaron Cazzu, Ecko, L-Gante, Kaleb Di Massi, Mesita y Rafa Pabón. La cita es en Umma.

Aznar. Vuelve Pedro Aznar a Posadas el sábado 6 de agosto en el auditorio del Montoya. Será desde las 21.30 con un concierto unipersonal y de cercanía con el público.

Retro. Una noche con música del boliche del recuerdo con el invitado especial El Símbolo en vivo. Sábado 6 de agosto en Umma (Maipú 2260).

Ha Dúo. El dúo multiinstrumental Ha Dúo conformado por Hugo Fattoruso y Albana Barrocas se presentará el viernes 12 de agosto en el Galpón de la Murga de la Estación, Pedro Méndez 2260.Una visita musical de lujo en la tierra colorada con el dúo del legendario talento uruguayo Hugo Fattoruso, junto a Albana Barrocas. Entradas al 3764 69-0599.

Redondo. Vuelve Skay y los fakires a la Tierra Colorada. El ícono de Patricio Rey y sus redonditos de ricota llega con los mejores clásicos y temas de su autoría, en un despliegue de trayectoria inigualable. El domingo 14 de agosto en Umma (Maipú 2260).

Electrónica. Vuelve la movida electrónica a La Aventura, y para celebrarlo el sábado 6 de agosto aterriza en Posadas Nicolás Taboada para hacer bailar a todos en la cabaña.

Metal. Tributo a la H. La mítica banda de metal argentino sigue arrojando clásicos desde el escenario a un público que no para de corear sus canciones. Se trata de La H No Murió que se presentará el jueves 11 a las 22 en Umma.

Trap. El convocante Dillom anunció que como parte de su Post Mortem tour, llegará por primera vez a Posadas, el viernes 26 de agosto a partir de las 21.30 en Umma. Entradas en boletería del predio y en Pitter 24 hs (3 de Febrero 2095)


Muestras

Yaparí. Hasta el 31 de julio se puede visitar la muestra El reverso de lo táctil y lo táctil botánico”, de la artista Alejandra Perié. Pinturas, bordados, estampas y más. En el Museo Juan Yaparí (Sarmiento 319).

Parque. El Centro de Arte del Parque del Conocimiento presenta tres propuestas de muetsras artísticas: la muestra interactiva HQ Cuentos de esta Selva, para adentrarse de manera muy divertida al universo de Horacio Quiroga. Además, ADN. Arte y Diseño Nuestro, con diseños de moda y textiles. Y, la muestra fotográfica de Mauricio Holc, Encuentro de Raíces. Disponible hasta fin de mes.

Cendra. Manifiesto off the art, instalación artística visual de Ofelia Cendra se inaugura el 5 agosto a las 20 e irá hasta el 13 en la sala Kowalski del Centro Cultural Vicente Cidade Además, el 6 de agosto a las 18 habrá una charla taller de Ornella Ruiz Díaz, abierta al público que versará sobre el puente entre lo físico y lo digital en el arte y los Nfts, entre otras.


Teatro

Fátima. El jueves 28 llega a Posadas la imitadora y humorista Fátima Flores con su show Camaleónica. En el auditorio del instituto Montoya a las 21.30.

Comedia. Llega a Posadas Una Noche en el Hotel, la nueva comedia de Pedro Alfonso, ganadora del Premios Carlos 2022 a la “Mejor Comedia”. Se presentará en el auditorio del Montoya el próximo domingo 31 de julio a las 20. Además de Pedro Alfonso, actúan Iliana Calabró, Pachu Peña, Rodrigo Noya, Camilo Nicolás, Sofía Macaggi y Julieta Bartolomé, bajo la dirección de Carlos Olivieri.

Sensual. La aclamada obra de teatro Sex, viví tu experiencia con Ginette Reynal, Cristian Sancho e importante elenco llega a la Tierra Colorada. El 21 de agosto a las 20 en Umma.


Eventos

Taller. El taller Artecito (Roque Sáenz Peña 1872) ofrece actividades para chicos: talleres de pintura, cocina, máscaras, textiles, creación libre y más, para informes escribir al WhatsApp 376 4-291346.

Personajes. Con más de 15 personajes en escena, ‘Un show de otro planeta’ llega el domingo 14 de agosto al auditorio del Instituto Montoya, a partir de las 17. Entradas disponibles en la boletería del teatro Montoya o vía web.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?