Wanda: San Martín es el flamante campeón de la Liga categoría Sub-18

domingo 24 de julio de 2022 | 20:56hs.
Wanda: San Martín es el flamante campeón de la Liga categoría Sub-18
Wanda: San Martín es el flamante campeón de la Liga categoría Sub-18

Con un rotundo triunfo en la final, de San Martín a Chacarita por 3- 0, el decano del fútbol de Wanda logró el título en la categoría Sub-18, relegando al segundo lugar a su oponente. De igual manera, el tercer puesto fue para Primavera que hizo lo propio con Los Pibes FC por el marcador de 5-1, que ocupó el cuarto lugar.

El certamen se desarrolló en el estadio municipal “Germán Correa” del barrio Primavera y comenzó en el mes de abril del presente año. Cinco fueron los equipos participantes todos de Wanda, con la salvedad que cada uno ellos podía incorporar jugadores de Puerto Libertad y Puerto Esperanza. La terna arbitral estuvo conformada por Esfigenio Larramendi, Pablo Benítez y Pascual Vera.

La premiación consistió en trofeos para el Campeón (San Martín), Subcampeón (Chacarita), 3º (Primavera), y 4º (Los Pibes FC.). Así mismo recibieron sus respectivos reconocimientos, el goleador del certamen Rafael Suárez (Primavera), y Ulises Pereira (Primavera), a la valla menos vencida. Hicieron entrega de las distinciones el Intendente Municipal Andrés Cuper; autoridades de la Liga de Fútbol, y de la Dirección de Deportes cuyo titular es el profesor Ramón Mareco.

Puerto Libertad: unos 200 chicos de las categorías 2014 y 2015 dijeron presentes en Campeonato Infantil de Fútbol

Se realizó en el Estadio Municipal “Balbino Brañas” de Puerto Libertad este domingo y aprovechando el receso escolar, un campeonato infantil de fútbol en las categorías 2014 y 2015, organizado por la Escuelita de Fútbol “La Pasión de Todos” dirigido por el joven Mauricio Benítez. Participaron del certamen cerca de dos centenares de chicos, con equipos de Puerto Libertad, Puerto Iguazú, Wanda, Puerto Esperanza, Puerto Rico y Eldorado; disputándose la copas de Oro y Plata.

El torneo se inició a las 8 horas, y culminó a las 17 horas con la entrega de premios; el campo de juego se dividió en 4 canchas, donde se desarrollaron los distintos encuentros en simultáneo. Las posiciones finales fueron: Copa de Oro (Cat. 2015), 1º) Galaxia; 2º) La Pasión. Copa de Plata (Cat. 2014), 1º) San Miguel; 2º) Jardín; (Cat. 2015), 1º) Cataratas; 2º) 1º de Mayo. Copa de Invierno, 1º) San Miguel; 2º) Jardín.

En el cierre, por la organización, Mauricio Benítez agradeció la participación de los equipos; a los comercios e instituciones, y a la Municipalidad de Libertad por el apoyo para la realización del certamen.

Wanda: San Martín es el flamante campeón de la Liga categoría Sub-18
¿Que opinión tenés sobre esta nota?