viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 22.7ºc | Posadas

Santa Ana: decomisaron droga que transportaban en un ómnibus de media distancia

La droga viajaba desde Puerto Iguazú con destino a Posadas distribuida en una valija y una mochila, propiedad de una mujer. El estupefaciente fue valuado en más de dos millones de pesos

domingo 24 de julio de 2022 | 20:31hs.
Santa Ana: decomisaron droga que transportaban en un ómnibus de media distancia

Efectivos de Gendarmería Nacional, dependientes del Escuadrón 11 San Ignacio decomisó en las últimas horas más de 10 kilos de marihuana que eran transportados en un ómnibus de la empresa Río Uruguay que viajaba desde Puerto Iguazú con destino a Posadas.

Fuentes policiales dieron a conocer que el procedimiento, se llevó a cabo en medio de un control de rutina en el Peaje Santa Ana. Con ayuda del can “Layca”, los efectivos requisaron una valija y una mochila propiedad de una mujer.

Dentro de la valija los efectivos hallaron un bulto de grandes proporciones color negro envuelto en bolsa tipo consorcio con la droga, mientras que en la mochila había otros cuatro paquetes con el estupefaciente.

El peso total de lo secuestrado fue de 12 kilogramos de la droga que fue valuada en más de dos millones ochocientos mil pesos.

En el hecho, intervino la Fiscalía y el Juzgado Federal de la ciudad de Posadas, quienes dispusieron, secuestro del estupefaciente, y se labren actuaciones de rigor en el marco de la causa.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias