Fifa World Cup

Código de vestimenta en el mundial de fútbol 2022

Cada mundial se vive de forma distinta, la variedad de países donde se va jugando la copa del mundo hace que cada uno tenga su particularidad, por esto, hoy te contamos unos datos referidos a las normas de vestimenta en Qatar.
domingo 24 de julio de 2022 | 18:25hs.
Video

La indumentaria tradicional de los habitantes del país árabe suele ser la abaya o el thobe, con ellos el cuerpo está cubierto casi en su totalidad. Las autoridades de Qatar esperan que los turistas respeten su cultura y no se presenten en público con las rodillas y hombros descubiertos. Es aconsejable seguir sus normas para evitar cruces indeseados entre turistas y autoridades. Evitar musculosas, ropa muy ajustada, rodilla descubiertas y toples, para tener una estadía tranquila.

Por otro lado, otro punto a tener en cuenta es que está mal visto las demostraciones de amor en público. El sexo fuera del matrimonio no es una opción en Qatar y todas son normas que ya se dieron a conocer por parte de Qatar para evitar problemas con los visitantes que llegarán en noviembre para vivir en vivo uno de los eventos con más concurrencia a nivel mundial.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?