Hubo 13 heridos

Celebraban un cumpleaños y cayeron desde un entrepiso

domingo 24 de julio de 2022 | 6:03hs.
Celebraban un cumpleaños y cayeron desde  un entrepiso
Celebraban un cumpleaños y cayeron desde un entrepiso

Trece personas que se encontraban celebrando un cumpleaños en un sector de entrepiso de madera dentro del predio de una cancha de fútbol 5 de la localidad de Guaraní resultaron con lesiones de distinta consideración tras ceder dicha estructura.

El desmoronamiento fue alertado a efectivos de la comisaría local cerca de las 22 del viernes.

Fue el dueño del negocio, Marcos F., quien dialogó con los efectivos que se presentaron en el predio que está ubicado en el acceso a mencionada localidad en la colectora de la ruta nacional 14, a la altura del kilómetro 868.

Los lesionados, en tanto, ya habían sido trasladados al hospital Samic de Oberá en ambulancias de Salud Pública y Bomberos Voluntarios.

En el predio se encontraban hombres, mujeres y niños pero en el nosocomio no se registró el ingreso de menores, según consignaron fuentes ligadas al caso.

Por otro lado, según los estudios médicos realizados, habrían personas con fracturas y otras con lesiones de diversa gravedad pero ninguno presenta riesgo de muerte.

Los lesionados fueron identificados como Sergio B., Ramón F., Samuel F., Orlando P., Gonzalo G., Tomás H., Luis F., Enrique D. L., Damián G., Cristian M., Sebastián O., Armando R. y Miguel G.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?