Regional: Menores coronados en Posadas

domingo 24 de julio de 2022 | 6:01hs.
Regional: Menores coronados en Posadas
Regional: Menores coronados en Posadas

El Regional de Menores tuvo su cierre ayer en el Itapúa tenis Club y fue la frutilla del postre luego de tres días de actividad en Posadas, en la cita que atrajo a 60 jugadores del NEA.

En sub 10, categoría que volvió a ser parte de la competencia para promover la formación de jugadores, en mujeres se impuso a correntina Bruna Andrade ante la mercedina Sarah Giménez; y en varones, venció el posadeño Francisco Valenzuela y subcampeón fue Genaro Susinki de Chaco.

La competencia tuvo gran nivel.

En sub 12 mujeres se coronó la posadeña representante del Club Centro de Cazadores, Hannah Valenzuela y la escoltó la chaqueña María Galán. En varones el festejo fue para Franco Delvechio, de Corrientes, y Mateos Ríos, de Posadas, redondeó también un gran torneo como finalista.

En tanto, en la categoría sub 14, la posadeña Abril López se llevó los aplausos con el título y la eldoradense Juana Larreteguy fue subcampeona. En varones, el chaqueño Ian Franco y el correntino Ignacio Romero, fueron campeón y subcampeón; respectivamente.

Finalmente, en la reñida sub 16, la posadeña Valentina Amigo desplegó su gran juego y se coronó ante la correntina Luján Mercado; y en varones, Joaquín Cardozo también dejó los festejos en casa al ser el mejor de la categoría. Lo escoltó el correntino, de Bella Vista, Leandro Aranda. 

Bruna Andrade y Sarah Giménez, finalistas en la vuelta del sub 10. Natalia Guerrero

¿Que opinión tenés sobre esta nota?