Marcelo Tinelli rompió el silencio y habló de su salida de San Lorenzo

domingo 24 de julio de 2022 | 6:01hs.
Marcelo Tinelli rompió el silencio y habló de su salida de San Lorenzo
Marcelo Tinelli rompió el silencio y habló de su salida de San Lorenzo

A pocos días de estrenar Canta Conmigo Ahora, Marcelo Tinelli habló por primera vez de su renuncia como dirigente de San Lorenzo e hizo un balance de su gestión en el club.

En una nota con Infobae, el conductor televisivo, comentó: “Me llevó mucho desgaste ser presidente de San Lorenzo; ser vicepresidente es otra cosa”.

Luego se refirió al motivo de su licencia en mayo de 2021: “Me tomé la licencia porque un día estando acá, grabando la apertura del 2021 con Adrián Suar y Pablo Codevilla, me empezaron a llegar un montón de mensajes de la gente: me mandaban audios por WhastApp, directo. San Lorenzo había perdido con Huachipato por la Copa Sudamericana. Y me puteaban... Sufrí amenazas. ‘Flaco, ¿hasta dónde vas a aguantar? ¿Por qué no te tomás una licencia y hacés el programa tranquilo? Estás grabando la apertura y parás porque te está puteando’, me decían. Ahí me tomé la licencia, que se extendió. Al canal tampoco le gustaba esta onda de que estuviera tan expuesto, y es lógico. A la gente de la productora, tampoco: ‘Dale, flaco, dedicate a esto, a lo que tenés que hacer’”.

Y finalizó: “Yo amo profundamente a San Lorenzo. Si alguien ha hecho muchas cosas por San Lorenzo soy yo, de toda la vida: el campeonato del 95, el equipo que armamos en el campeonato del 2007, cuando nos salvamos del descenso en el 2012, la Copa Libertadores, los viajes al Vaticano con el Papa, la vuelta a Boedo, la compra de las tierras. San Lorenzo es mi vida, es la pasión de mi abuelo, de mi viejo. Y ser insultado por la gente de San Lorenzo me daba pena. No me enojaba: me daba enorme tristeza”.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?