domingo 07 de agosto de 2022
Muy nuboso 15.7ºc | Posadas

Política

El PRO pide debatir “un plan de estabilización”

domingo 24 de julio de 2022 | 6:02hs.
El PRO pide debatir “un plan de estabilización”

El bloque de Diputados del PRO llamó al gobierno a enviar funcionarios al Congreso para debatir un “plan de estabilización” en medio de la escalada del dólar blue y sostuvo que “la oposición está en el Congreso dispuesta a discutir qué país se quiere para el futuro de los argentinos”.

Fue después de que surgieran versiones respecto a la supuesta intención del gobierno de buscar una mesa de diálogo con Juntos por el Cambio.

Luego de las críticas del presidente Alberto Fernández a los productores agropecuarios, a quienes acusó de no liquidar la cosecha por especulación, la bancada conducida por Cristian Ritondo remarcó en un comunicado que “el campo lleva liquidados casi 60 mil millones de dólares en estos casi tres años” de gestión del Frente de Todos.

“El año 2021, y lo que va de 2022, tienen récords históricos de ingreso de dólares provenientes del campo”, agregó el texto difundido.

Ante los cuestionamientos al agro, el bloque de diputados del PRO se quejó de que “Alberto Fernández y distintos voceros del kirchnerismo le mienten a los argentinos de manera descarada” y los acusó de “fomentar el odio y la violencia política, en un país que le debe sus peores años de historia a este tipo de actitudes”.

“El problema fundamental es que el gobierno no tiene rumbo, no tiene plan y eso genera desconfianza y parálisis en todos los sectores productivos del país”, planteó.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias