jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 28.7ºc | Posadas

Agenda

domingo 24 de julio de 2022 | 6:00hs.
Agenda

Música      
Pepper fest. El viernes 29 de julio a las 21 se viene el Pepper Fest, gran festival de bandas y proyectos solistas locales. En el auditorio del Montoya (Ayacucho 1962). 

Barrio viejo. El sábado 30 de julio, alta fiesta en La Bionda (avenida Mitre 2470) con la presentación en vivo de Barrio Viejo, la banda liderada por Daniel Osvaldo o ‘Dani Stone’. Banda invitada Amuleto. Entradas en boletería. 

Aznar. Vuelve Pedro Aznar a Posadas el sábado 6 de agosto en el auditorio del Montoya. Será desde las 21.30 con un concierto unipersonal y de cercanía con el público.

Retro. Una noche con música del boliche del recuerdo con el invitado especial El Símbolo en vivo. Sábado 6 de agosto en Umma (Maipú 2260).

Ha dúo.  El dúo multiinstrumental Ha Dúo conformado por Hugo Fattoruso y Albana Barrocas se presentará el viernes 12 de agosto en el Galpón de la Murga de la Estación, Pedro Méndez 2260.Una visita musical de lujo en la tierra colorada con el dúo del legendario talento uruguayo Hugo Fattoruso, junto a Albana Barrocas. Entradas al 3764 69-0599.

Redondo. Vuelve Skay y los fakires a la Tierra Colorada. El ícono de Patricio Rey y sus redonditos de ricota llega con los mejores clásicos y temas de su autoría, en un despliegue de trayectoria inigualable. El domingo 14 de agosto en Umma (Maipú 2260). 

DJ.  Para cerrar el mes, el sábado 30 de julio llega DJ TAO como residente: Migue Motta y Chino Gómez. Se trata de uno de los más reconocidos a nivel internacional, quien lidera las Turreo Sessions por las que ya pasaron Cazzu, Ecko, L-Gante, Kaleb Di Massi, Mesita y Rafa Pabón. La cita es en Umma.

Electrónica. Vuelve la movida electrónica a La Aventura, y para celebrarlo el sábado 6 de agosto aterriza en Posadas Nicolás Taboada para hacer bailar a todos en la cabaña.

Metal. Tributo a la H. La mítica banda de metal argentino sigue arrojando clásicos desde el escenario a un público que no para de corear sus canciones. Se trata de La H No Murió que se presentará el jueves 11 a las 22 en Umma.

Trap. El convocante Dillom anunció que como parte de su Post Mortem tour, llegará por primera vez a Posadas, el viernes 26 de agosto a partir de las 21.30 en Umma. Entradas en boletería del predio y en Pitter 24 hs (3 de febrero 2095)

Muestras 
Yaparí.  Hasta el 31 de julio se puede visitar la muestra El reverso de lo táctil y lo táctil botánico”, de la artista Alejandra Perié. Pinturas, bordados, estampas y más. En el Museo Juan Yaparí  (Sarmiento 319). 

Parque. El Centro de Arte del Parque del Conocimiento presenta tres propuestas: la muestra interactiva HQ Cuentos de esta Selva, para adentrarse de manera muy divertida al universo de Horacio Quiroga. Además, ADN. Arte y Diseño Nuestro, con diseños de moda y textiles. Y, la muestra fotográfica de Mauricio Holc, Encuentro de Raíces. Disponible hasta fin de mes.

Teatro
Espacio reciclado. Hoy a las 21, estrena Naranja y verde, en Espacio Reciclado (Pasaje Misiones 3040). Una nueva y onírica obra del grupo En Busca. 

Fátima. El jueves 28 llega a Posadas la imitadora y humorista Fátima Flores con su show Camaleónica. En el auditorio del instituto Montoya a las 21:30.

Comedia. Llega a Posadas Una Noche en el Hotel, la nueva comedia de Pedro Alfonso, ganadora del Premios Carlos 2022 a la “Mejor Comedia”. Se presentará en el auditorio del Montoya el próximo domingo 31 de julio a las 20. Además de Pedro Alfonso, actúan Iliana Calabró, Pachu Peña, Rodrigo Noya, Camilo Nicolás, Sofia Macaggi Y Julieta Bartolomé, bajo la dirección de Carlos Olivieri.

Sensual. La aclamada obra de teatro Sex, viví tu experiencia con Gynette Reynal, Cristian Sancho e importante elenco llega a la Tierra Colorada.El 21 de agosto a las 20 en Umma.

Eventos 
Cine local. Cetrero Nocturno un corto de animación de producción íntegramente misionera se verá en el Imax hoy a las 17. El corto en animación 2.5D (mezcla de 2D y 3D), es dirigido por Elián Guerín, está basado en la obra del escritor Sebastián Borkoski y tiene dirección de arte de Maco Pacheco.

Infantes. Hoy, a partir de las 15, regresan las clásicas Vacaciones en el Parque. Serán jornadas a puro espectáculos y talleres gratuitos para todos los gustos y edades en el Parque del Conocimiento. Habrá teatro, talleres, observatorio astronómico, muestras de arte, game jam y mucho más.

Taller. El taller Artecito (Roque Sáenz Peña 1872) ofrece actividades para chicos: talleres de pintura, cocina, máscaras, textiles, creación libre y más, para informes escribir al WhatsApp 376 4-291346. 

Personajes. Con más de 15 personajes en escena, ‘Un show de otro planeta’ llega el domingo 14 de agosto al  auditorio del Instituto Montoya, a partir de las 17. Entradas disponibles en la boletería del teatro Montoya o vía web.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias