viernes 19 de agosto de 2022
Cielo claro 6ºc | Posadas

Mañana se realizará la tercera edición de la Peña Salto Tabay en Jardín América

sábado 23 de julio de 2022 | 19:10hs.
Mañana se realizará la tercera edición de la Peña Salto Tabay en Jardín América

La Peña Salto Tabay tuvo gran repercusión en Jardín América, donde cada vez mas artesanos y emprendedores se suman a la propuesta para vender sus artesanías, como así también artistas en cuanto a baile, música y teatro que desean presentarse para demostrar su talento al público jardinense.

Es por ello que mañana domingo tendrá la tercera edición del evento cultural y por cierto segunda ocasión dentro del presente mes porque el pasado 9 de julio se realizó la peña patria y por la alta demanda se resolvió volver a poner una fecha lo cual se concretará mañana 24 de julio.

En cuanto a lo que tiene que ver con los números artísticos que se podrán observar en la céntrica Plaza Colón de la localidad, iniciará desde las 16:30 horas. En esta oportunidad estará el canto del cantautor misionero Fausto Rizani, la Compañía de Danzas Ñande, el Taller Infantil Municipal del Folklore, el Taller de Folklore para Jóvenes y Adultos “Jardín Misionero” y la actuación teatral de Ariel “La Pulga”.

El propio actor teatral, Ariel, en diálogo con El Territorio contó el show que van a brindar para todo el público presente. “Vamos a llevar desde Posadas el espectáculo ‘El cirquito de Lucrecia’, donde su atracción principal es la increíble pulga acróbata y su escalofriante triple mortal a través de un pequeño aro de fuego, donde habrá emoción y suspenso”.

La peña como se comentó anteriormente tendrá lugar a partir de las 16:30, pero antes desde las 14 horas comenzará la feria de artesanos y emprendedores locales, como así también la segunda edición del encuentro cactusero. En este sentido, Julia Imbarrato, directora de Cultura y Turismo de la Municipalidad comentó a este medio que la exposición de artesanías es exclusivo de los jardinenses, en tanto que el encuentro cactusero será de la región, por ende llegarán al municipio productores de cactus y suculentas de diversas localidades de la provincia.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias