Mañana se realizará la tercera edición de la Peña Salto Tabay en Jardín América

sábado 23 de julio de 2022 | 19:10hs.
Mañana se realizará la tercera edición de la Peña Salto Tabay en Jardín América
Mañana se realizará la tercera edición de la Peña Salto Tabay en Jardín América

La Peña Salto Tabay tuvo gran repercusión en Jardín América, donde cada vez mas artesanos y emprendedores se suman a la propuesta para vender sus artesanías, como así también artistas en cuanto a baile, música y teatro que desean presentarse para demostrar su talento al público jardinense.

Es por ello que mañana domingo tendrá la tercera edición del evento cultural y por cierto segunda ocasión dentro del presente mes porque el pasado 9 de julio se realizó la peña patria y por la alta demanda se resolvió volver a poner una fecha lo cual se concretará mañana 24 de julio.

En cuanto a lo que tiene que ver con los números artísticos que se podrán observar en la céntrica Plaza Colón de la localidad, iniciará desde las 16:30 horas. En esta oportunidad estará el canto del cantautor misionero Fausto Rizani, la Compañía de Danzas Ñande, el Taller Infantil Municipal del Folklore, el Taller de Folklore para Jóvenes y Adultos “Jardín Misionero” y la actuación teatral de Ariel “La Pulga”.

El propio actor teatral, Ariel, en diálogo con El Territorio contó el show que van a brindar para todo el público presente. “Vamos a llevar desde Posadas el espectáculo ‘El cirquito de Lucrecia’, donde su atracción principal es la increíble pulga acróbata y su escalofriante triple mortal a través de un pequeño aro de fuego, donde habrá emoción y suspenso”.

La peña como se comentó anteriormente tendrá lugar a partir de las 16:30, pero antes desde las 14 horas comenzará la feria de artesanos y emprendedores locales, como así también la segunda edición del encuentro cactusero. En este sentido, Julia Imbarrato, directora de Cultura y Turismo de la Municipalidad comentó a este medio que la exposición de artesanías es exclusivo de los jardinenses, en tanto que el encuentro cactusero será de la región, por ende llegarán al municipio productores de cactus y suculentas de diversas localidades de la provincia.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?