jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 27.7ºc | Posadas

Dos detenidos por la muerte de un hombre durante una gresca en Apóstoles

La víctima falleció por una lesión en el tórax en una disputa contra dos jóvenes de 18 y 20 años, la cual tuvo lugar cerca de las 1:45 de este sábado

sábado 23 de julio de 2022 | 11:29hs.
Dos detenidos por la muerte de un hombre durante una gresca en Apóstoles

Efectivos de la Policía de Misiones detuvieron a dos hombres por el fallecimiento de José Ramos de 63 años durante una gresca en la localidad de Apóstoles.

La víctima falleció por una lesión en el tórax en una disputa contra dos jóvenes de 18 y 20 años, la cual tuvo lugar cerca de las 1:45 de este sábado sobre la calle Safran del barrio San Martín. Por el hecho, los implicados fueron detenidos tras un amplio operativo llevado adelante por la UR-VII.

De acuerdo a lo manifestado por la hijastra de la víctima, quien presenció lo ocurrido, Ramos se disponía a arribar al domicilio de un familiar en un Fiat 147 cuando fue increpado por dos sujetos, quienes iniciaron una pelea y de la cual resultó lesionado con un cuchillo, cayendo al suelo y muriendo al instante.

Por consiguiente, la Policía Científica preservó el lugar y realizó relevamientos en el sitio. Asimismo, el médico policial examinó el cuerpo y determinó que presentaba una herida cortante en el tórax, solicitando de igual manera la autopsia médico-legal en la morgue judicial de Posadas.

Por otro lado, el familiar aseguró haber identificado a los agresores, dos hermanos y conocidos de la zona. Es por ello, que diferentes dependencias de la Unidad Regional VII ejecutaron un operativo de búsqueda y captura de los sospechosos.

En ese contexto, luego de varios rastrillajes arrestaron a los involucrados, quienes se hallan alojados en estos momentos en la dependencia jurisdiccional a disposición del Juzgado de Instrucción Nro. 4 de Apóstoles.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias