jueves 28 de marzo de 2024
Nubes 23.4ºc | Posadas

Posadas

Un chico cayó desde el muro del Parque Paraguayo

sábado 23 de julio de 2022 | 6:03hs.
Un chico cayó desde el muro del Parque Paraguayo

Un adolescente cayó desde el muro del Parque Paraguayo de Posadas hacia el lado de la Costanera y se encuentra grave en el Hospital de Agudos Ramón Madariaga de la ciudad capital.

En la noche del jueves, efectivos de la Seccional Primera realizaban una recorrida de prevención cuando acudieron a las inmediaciones del Parque Paraguayo y debieron asistir a un menor que, por causas que se tratan de establecer, cayó de unos ocho metros de altura y debió ser trasladado de urgencia al mencionado nosocomio.

El hecho ocurrió sobre la calle Alberdi, lindante al anfiteatro Manuel Antonio Ramírez, donde hallaron al menor cerca de las 20.30.

El joven, identificado como Juan E. de 16 años, fue encontrado por los efectivos de la Policía de Misiones con varias lesiones y pérdida de sangre tendido en el suelo.

Milagros V. de 17 años y Gustavo A. de 15 comentaron que su amigo se encontraba sentado en la loza que se encuentra suspendida a ocho metros de altura aproximadamente cuando este se habría desmayado y caido al vacio.

En el lugar se hizo presente una ambulancia de la Red de Traslado y fue llevado al hospital Madariaga junto a su mamá, Mariela E.

Según el informe de la médica policial de turno, el pronóstico es reservado y, en las últimas horas de ayer, el menor continuaba en la Unidad de Terapia Intensiva del mencionado nosocomio para una “evaluación neurológica por traumatismo cerebral”.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias