El Misionero de karting pone quinta en Oberá

sábado 23 de julio de 2022 | 6:01hs.
El Misionero de karting pone quinta en Oberá
El Misionero de karting pone quinta en Oberá

El Campeonato Misionero de Karting en Pista afrontará desde hoy la 5ª fecha de la temporada en el Kartódromo Ciudad de Oberá donde se espera un gran parque; entre las novedades más importante se encuentran el debut de Santiago Possiel en la categoría 10HP, Sebastián Abdala en la 2T Cajeros Promocional y  el regreso de Damián De Lima en la competitiva 4T Senior.

La actividad oficial tendrá inicio este hoy con entrenamientos desde las 11 y las clasificaciones luego de las 15. Mientras que el domingo se desarrollarán las series clasificatorias desde las 9,30 y las carreras finales se disputarán luego de las 13 para finalizar las competencias a las 15,30 aproximadamente.

Hay buenos indicios del clima que será favorable, sin lluvias y primaveral, ideal para disfrutar de las competencias en el predio del Automóvil Club Oberá (ACO).

 La actividad se pondrá en marcha esta mañana con la administrativa y la pretécnica. A las 10.30 será la reunión de pilotos y a las 11 el comienzo de la actividad en pista con los entrenamientos para luego dar inicio a las clasificaciones que se extenderán desde las 15 y hasta hasta las 16.45..

Mañana, en tanto, se disputarán las series clasificatorias y las carreras finales. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?