Boca: Izquierdoz, a la segunda de España

sábado 23 de julio de 2022 | 6:01hs.

El capitán de Boca, Carlos Izquierdoz, se desvinculará del club en las próximas horas y continuará su carrera en el Sporting de Gijón, de la segunda división de España, confirmó ayer Mauricio Serna, miembro del Consejo de Fútbol xenieze.

“Nos ha pedido ser transferido y tiene una posibilidad muy clara de irse a jugar al Sporting de Gijón. En las próximas horas se estará cerrando todo el tema para que Izquierdoz siga su carrera en España”, anunció el colombiano en la señal DirecTV.

Izquierdoz, de 33 años, ingresó en conflicto con los responsables del fútbol profesional de Boca después de la eliminación en los octavos de final de la Copa Libertadores por una discusión sobre los premios del plantel, el pasado 4 de julio, día previo a la revancha con Corinthians de Brasil en La Bombonera.

El defensor quedó apuntado como uno de los líderes de ese reclamo y desde entonces quedó desplazado del equipo titular por disposición de Hugo Ibarra, por entonces DT interino, en lo que se interpretó como una imposición de la dirigencia.

Cali ocupó el banco de suplentes en el clásico de San Lorenzo y no volvió a ser convocado. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?