Noche Fun

sábado 23 de julio de 2022 | 1:00hs.
Noche Fun
Noche Fun

Las más pedidas

1 Te felicito Rauw Alejandro; Shakira

2 TV Sebastián; Yatra

3 Bailé con mi ex; Becky G

4 As it was; Harry Styles

5 Hasta los dientes; Camila Cabello, María Becerra

6 París Morat;Duki

7 Quiero decirte; Abraham Mateo, Ana Mena

8 Ojalá; María Becerra

9 La triple T; Tini

10 Vivir así es morir de amor; Nathy Peluso

¡Y a mucha honra, Thalía la rescatista soy!

La cantante mexicana que brilló en la TV de los latinoamericanos durante muchos años, esta semana volvió a copar las pantallas, pero esta vez fue por el rescate a un animalito. Todo comenzó cuando encontró un ratón en la piscina de su mansión y tuvo la idea de grabar el momento en el cual lo rescata para evitar que el roedor se ahogue y lo publicó en tik tok bajo el título “el rescate del ratón”.

En un par de horas el video se viralizó llegando a los 2 millones de “me gusta”.

Thalía es una usuaria muy activa en Tik Tok y comparte a diario su vida cotidiana junto a sus seguidores que superan los 10 millones, pero el video del ratón sin dudas fue el que más atrajo al público.


Stray rompe récords de usuarios a pocos días de su lanzamiento

Buenas noticias para los amantes de los felinos. Stray, el particular videojuego en el que el personaje principal es un gato, ya está a la venta en PlayStation 4, PlayStation 5 y PC, con lanzamiento también en PS Plus Extra y Premium.

Todavía es pronto para tener datos de ventas de la aventura felina, pero todo apunta a que el juego de BlueTwelve Studio fue un éxito, dado que desde su lanzamiento se ha posicionado entre los títulos más jugados de Steam, solo por detrás de algunos free to play como Apex Legends o superventas tipo Grand Theft Auto 5 y FIFA 22.

Por comparar con otros datos de la editora Annapurna Interactive, este videojuego resultó el mejor lanzamiento con un pico de 62.963 jugadores simultáneos, muy superior al récord de Twelve Minutes (8021 jugadores simultáneos), Outer Wilds (7936), Neon White (3277) o Journey (1757).

 

Agustín Rodríguez y María Coronil.

 

Flavia Kothbauer festejando su cumple (en el medio) junto a sus amigas, Lala Melgarejo y Caro Rocabert.

 

Luciana Maximovicz, Macarena Canteros y Lucrecia Cantero.

 

Verónica Rodas, Claudia Verón y Diana Cantero.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?