viernes 19 de agosto de 2022
Cielo claro 13.7ºc | Posadas

Un joven de 22 años fue encontrado sin vida en plena vía pública de Oberá

Los oficiales constataron que la víctima presentaba una abundante pérdida de sangre en el cuero cabelludo, además de otras lesiones en sus extremidades

viernes 22 de julio de 2022 | 11:05hs.
Un joven de 22 años fue encontrado sin vida en plena vía pública de Oberá

Un joven de 22 años fue encontrado sin vida en la intersección de las calles Serrano y San Juan de la localidad de Oberá.

Se trata de Gonzalo Fermín Silveira, quien fue hallado a las 5:30 de este viernes junto a dos carteras y un machete.

Al llegar, los oficiales constataron que el joven presentaba una abundante pérdida de sangre en el cuero cabelludo, además de otras lesiones en sus extremidades. Las primeras investigaciones señalan, de que la víctima habría recibido una lesión de gravedad en la cabeza.

Los agentes fueron alertados del hecho por la red de emergencias 107. Una vez allí, conversaron con una joven de 20 años, quien manifestó ser la pareja de Silveira, y que momentos antes había decidió ingresar a una vivienda con fines delictivos. Luego de unos minutos escuchó disparos y visualizó a su pareja tendida en la calle.

En ese contexto, como primera medida, preservaron el lugar y solicitaron la presencia de la Policía Científica. El médico policial examinó el cuerpo y diagnosticó una hemorragia en el cráneo y escoriaciones en sus extremidades, pero no pudo determinar la causa de muerte.

Por ello, el Juzgado de Instrucción N. º 1 de Oberá ordenó el trasladado del cuerpo a la morgue judicial de Posadas para que realicen la correspondiente autopsia médico-legal y se aguardan los resultados.

Es preciso mencionar, que por estas horas se lleva adelante una exhaustiva investigación en la zona a cargo de la Unidad Regional II para determinar lo sucedido.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias