jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 25.7ºc | Posadas

Claudia Acuña se prepara para asumir la intendencia

viernes 22 de julio de 2022 | 6:04hs.
Claudia Acuña se prepara para asumir la intendencia

 Desde la semana entrante, Claudia Acuña será la nueva intendente de Santo Pipó. En diálogo con El Territorio, remarcó que esta situación la tomó por sorpresa, “pero soy consciente de que al ser concejal y estar en una lista, puede pasar, está dentro de las posibilidades. Tendré que asumir y llevar adelante con responsabilidad el proyecto político y lo que la gente de Pipó decidió”.

Sobre la decisión de Luis Bourscheid, dijo: “Hace más o menos un mes escuchamos que él quiso renunciar, manifestó eso. Después se le convenció de que se quede, charló con Mabel (Cáceres) y se quedó. Pero ahora, de un día para otro renunció y fue sorpresiva su renuncia para todo el equipo de trabajo, para el Concejo Deliberante. Fue de un día para otro”.

En referencia al trabajo que llevará delante hasta que termine la gestión, afirmó que “la idea es seguir trabajando, ayudando al pueblo, gestionando obras, trabajar fuertemente en los caminos vecinales, de las colonias que es lo que la gente pide mucho. La idea es trabajar fuertemente los caminos para que la gente pueda circular normalmente. Trabajar en todas las áreas: Deportes, cultura, seguir apostando al trabajo realizado y seguir gestionando cosas”.

También sostuvo que no realizará cambios en el gabinete municipal. “La idea es seguir trabajando con la gente que ya esté, es de confianza, viene trabajando y conoce bien todo lo relacionado a la Municipalidad. Si tengo que sumar al grupo a alguien más, lo haré, como en Cultura, por ejemplo”.

Y adujo que tanto con Cáceres como “conductora” como con los concejales, se seguirá trabajando de forma conjunta.

“Quiero llevar tranquilidad, mi intención es seguir trabajando para el bienestar del ciudadano de Santo Pipó, apostando siempre al trabajo. Dejo todo en manos de Dios, soy muy creyente, y llevarle al pueblo tranquilidad, que podamos transitar este tiempo de gestión de la mejor forma y las puertas de la municipalidad y de mi casa siempre van a estar abiertas”, concluyó. 

La idea de cambiar al titular de finanzas desató la disputa en Pipó

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias