viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 24.7ºc | Posadas

Qué pasa con De Paul, la cuota alimentaria y el Mundial

viernes 22 de julio de 2022 | 6:01hs.
Qué pasa con De Paul, la cuota alimentaria y el Mundial

El presidente de la AFA, Claudio ‘Chiqui’ Tapia, se refirió ayer al caso Rodrigo De Paul, quien actualmente atraviesa una demanda iniciada por su ex mujer, Camila Homs. En ese contexto explicó qué posibilidades hay de que efectivamente el mediocampista no pueda disputar el próximo Mundial de Qatar.

“Te soy honesto, yo creo que están iniciando el divorcio y de acá a que la Justicia determine cuál es la cuota alimentaria que le corresponde, falta. En el marco de que falte, yo no creo que ningún padre se niegue a darles a sus hijos lo que realmente corresponde”, señaló Tapia al ser consultado sobre el tema en Urbana Play.

“Para ir a Qatar lo que no tenés que tener es una denuncia penal con condena pendiente sobre algún tipo (de violencia) de género o similar. Eso es lo que marca el reglamento Fifa, pero en ningún lado dicen esas cosas que hoy leemos por los medios”, agregó el presidente de AFA.

“La conozco a Camila, lo conozco a él -añadió Tapia-, por el bien de sus hijos, que es lo que tiene que priorizar toda pareja que se separa, no tengo dudas de que esto que se ha mediatizado se terminará arreglando de la mejor manera. Los conozco hace bastante a ambos y sé qué clase de personas son”, analizó.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias