Propuestas de teatro en el Parque del Conocimiento

viernes 22 de julio de 2022 | 6:00hs.

En el marco de las actividades por vacaciones en el Parque del Conocimiento, hoy se presentarán dos obras de teatro para disfrutar en familia, con entrada gratuita.

A las 15 en el Teatro de Prosa saldrá a escena ‘¡Oxípis!... ¿qué pasó?’, del Grupo Layla y Lailalá; actúa Omar Holz. En tanto, el grupo Las Magnolias propondrá ‘Los apepús’, en doble función a las 16.30 y a las 18 en el Teatro Lírico.   

‘Oxípis!’ narra la historia de un pintor que no encuentra inspiración;  ve todo el mundo gris y se le han perdido los colores. “Con la ayuda de su paleta Oxípis, la mancha roja, el pintor emprenderá una fantástica búsqueda y de a poco irá encontrando su mágico universo de colores”, señala la sinopsis. 

En tanto, ‘Los apepús’, del grupo Las Magnolias, despliega entre canciones y entretenidos y mágicos diálogos, la importancia del consumo de frutas y verduras y el cuidado del ambiente.Para conocer todas las actividades y propuestas del Parque del Conocimiento programadas hasta este domingo, ingresar al sitio www.parquedelconocimiento.com.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?