martes 09 de agosto de 2022
Llovizna ligera 14.7ºc | Posadas

Política

Siguen las reuniones de Manzur con gobernadores

viernes 22 de julio de 2022 | 6:02hs.
Siguen las reuniones de Manzur con gobernadores

El jefe de Gabinete, Juan Manzur, se reunió  en Casa Rosada con los gobernadores de La Pampa, Santa Fe y Formosa y luego los acompañó a un encuentro que los mandatarios mantuvieron con la ministra de Economía, Silvina Batakis.

Aunque en un principio se había anunciado que Manzur recibiría a Gildo Insfrán, a Sergio Ziliotto y a Omar Perotti por separado, finalmente la reunión se realizó en forma conjunta.

“Junto a los gobernadores Perotti, Insfrán y Ziliotto avanzamos en proyectos para potenciar la producción de las economías regionales. Nuestro desafío es generar más empleo genuino y exportaciones en todo el país”, señaló el jefe de Gabinete en su cuenta de Twitter sobre la reunión.

Manzur y los tres mandatarios cruzaron desde la Casa de Gobierno hacia el Palacio de Hacienda, en donde se encontraron con la ministra Batakis.

Esta semana también hubo reuniones, primero con los gobernadores de Buenos Aires, Axel Kicillof; el de Neuquén, Omar Gutiérrez; el de Catamarca, Raúl Jalil; el de Tucumán, Osvaldo Jaldo y el de Santiago del Estero, Gerardo Zamora.

A diferencia de lo que se dijo, no participaron otros gobernadores de forma virtual.

El martes fue el turno de los gobernadores de San Juan, Sergio Uñac; de Entre Ríos, Gustavo Bordet; y de La Rioja, Ricardo Quintela.

“El objetivo de estas reuniones es tomar nota de las prioridades de cada provincia para potenciar su desarrollo”, explicaron desde el gobierno. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias