La formación de River vs. Gimnasia La Plata, por la Liga Profesional

El Millonario buscará reencontrarse con su mejor versión ante el Lobo, este jueves desde las 21.30, y Marcelo Gallardo tiene en mente hacer dos cambios en el equipo.
jueves 21 de julio de 2022 | 12:10hs.
La formación de River vs. Gimnasia La Plata, por la Liga Profesional
La formación de River vs. Gimnasia La Plata, por la Liga Profesional

Un hueso duro de roer será para River el Gimnasia de Néstor Pipo Gorosito, con el que se enfrentará jueves, desde las 21.30, por la fecha 9 de la Liga Profesional de Fútbol. Con el anhelo de reencontrarse con su mejor fútbol, Marcelo Gallardo tiene en mente hacer dos cambios en el equipo, aunque las novedades estarán en el banco de suplentes.

El Millonario viene de igualar 2-2 ante Vélez, que le arrebató un punto en el último minuto de la noche en Liniers, y no festeja una victoria desde la quinta jornada del campeonato. El Muñeco sabe que el equipo está sufriendo un "altibajo" en la temporada, así lo expresó en la última conferencia de prensa, y para este choque en Liniers realizaría dos modificaciones.

 Ausente el último domingo en el José Amalfitani por un problema familiar, Héctor David Martínez volverá a la titularidad en reemplazo de Javier Pinola. El otro sector de la zaga continuaría siendo ocupado por Jonatan Maidana, ya que Paulo Díaz padece una sinovitis en su cadera y está entre algodones.

La segunda variante estaría en la mitad de la cancha. Con la fecha de suspensión ya cumplida, Rodrigo Aliendro regresará al equipo y quien le dejaría su lugar es Esequiel Barco.

 El resto de los futbolistas seguirían siendo los mismos que saltaron desde el arranque contra el Fortín. De igual manera, la principal novedad de La Banda estará entre los revelos: Miguel Borja y Pablo Solari fueron convocados por primera vez desde que llegaron al club y podrían hacer su debut.
 

La probable formación de River vs. Gimnasia, por la Liga Profesional
Franco Armani; Milton Casco, Jonatan Maidana, Héctor David Martínez, Elías Gómez; Bruno Zuculini, Rodrigo Aliendro; Santiago Simón, Agustín Palavecino, Nicolás De la Cruz; Lucas Beltrán.

Las bajas de River vs. Gimnasia, por la Liga Profesional
Enzo Pérez: desgarro en el isquiotibial derecho
Robert Rojas: fractura de tibia y peroné
Matías Suárez: desgarro en el isquiotibial derecho
Paulo Díaz: sinovitis de cadera

¿Que opinión tenés sobre esta nota?