Este domingo sexta fecha del provincial y Liga de Puerto Rico

El pasado domingo por las inclemencias climáticas no se jugó la sexta fecha del certamen provincial en su totalidad
jueves 21 de julio de 2022 | 11:40hs.
Este domingo sexta fecha del provincial y Liga de Puerto Rico
Este domingo sexta fecha del provincial y Liga de Puerto Rico

Una nueva fecha se va a desarrollar el próximo día domingo en el Torneo Provincial, organizado por la Federación Misionera de Fútbol y se completará la jornada por la Liga Regional de Puerto Rico.

El pasado domingo por las inclemencias climáticas no se jugó la sexta fecha del certamen provincial en su totalidad, en tanto que en la Liga de Puerto Rico hubo rodaje, se jugaron tres partidos, dos fueron suspendidos y se reprogramaron.

En referencia al Provincial por la sexta y última fecha de la zona 4 este próximo domingo van a enfrentarse Nacional de Puerto Piray y Mandiyú de Garuhapé, primero y segundo en la tabla de posiciones respectivamente. Además, Belgrano de El Alcázar, tercero en el grupo será local ante Timbó de Jardín América, donde ambos encuentros van a iniciar a la misma hora.

El ganador del compromiso entre Nacional y Mandiyú sacará boleto a cuartos de final por quedar primero en la zona, si igualan y Belgrano derrota a Timbó, el conjunto de El Alcázar puede clasificar como líder depende de la diferencia de gol. En cuanto al “Verde” jardinense obligado a conseguir los tres puntos fuera de casa, tiene una mínima chance de clasificar pero situándose entre los tres mejores segundos de todos los grupos del certamen.

Tabla de posiciones zona 4:
Nacional 8 puntos
Mandiyú 7 puntos
Belgrano 6 puntos
Timbó 5 puntos

Sexta fecha:
Nacional vs. Mandiyú, domingo 24 de julio 15:30 horas
Belgrano vs. Timbó, domingo 24 de julio 15:30 horas.

Liga Regional de Puerto Rico

El pasado domingo se disputaron tres de los cinco compromisos programados por la sexta fecha, de los cuales con variedad de goles hay nuevos punteros en la tabla de posiciones y el próximo domingo se completará la jornada con los dos encuentros postergados.

El sexto capítulo arrancó con todo, Atlético Jardín América de local ganó 3 a 1 a Asociación Helvecia de Ruiz de Montoya. Además, Atlético Garuhapé superó en su casa a Papel Misionero de Capioví por 4 a 1 y Atlético Leoni como anfitrión goleó 5 a 0 a Atlético Demisiones de Capioví que venía como único puntero. Los compromisos que corresponden a la misma fecha son los siguientes: Club 25 de Mayo de Puerto Rico como local ante Atlético Hipólito Yrigoyen y Mandiyú de Garuhapé como local ante Esperanza de Capioví.

Resultados Liga Regional de Puerto Rico
Atlético Jardín América 3 Asociación Helvecia 1
Atlético Leoni 5 Atlético Demisiones 0
Atlético Garuhapé 4 Papel Misionero 1
Club 25 de Mayo vs. Atlético Hipólito Yrigoyen, domingo 24 de julio 15:45 horas
Mandiyú vs. Esperanza, domingo 24 de julio 11 horas
Libre: Belgrano de El Alcázar

Tabla de posiciones:
Atlético Leoni 13 puntos
Atlético Garuhapé 13 puntos
Atlético Demisiones 13 puntos
Atlético Jardín América 10 puntos
Papel Misionero 10 puntos
Belgrano 6 puntos
Esperanza 5 puntos
Asociación Helvecia 5 puntos
Mandiyú 3 puntos
Club 25 de Mayo 1 punto
Atlético Hipólito Yrigoyen 0 puntos

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?