El Ciclón se durmió y sufrió un empate agónico ante Unión

jueves 21 de julio de 2022 | 6:01hs.

San Lorenzo no supo cuidar una ventaja de dos goles y sufrió un empate agónico ante Unión de Santa Fe, por 2 a 2 en el Nuevo Gasómetro.

Adam Bareiro y Nahuel Barrios marcaron para San Lorenzo, mientras que el uruguayo Diego Polenta y Tomás González lo hicieron para Unión.

El Ciclón acumuló el sexto empate en el certamen y alcanzó los 12 puntos. Unión, que venía de igualar con Huracán, llegó a las 15 unidades.

Patronato fue a la caza

Patronato se impuso ayer por 1-0 ante Tigre, en un encuentro jugado en el estadio Presbítero Bartolomé Grella de Paraná y válido por la novena fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), y aunque se mantiene en el último puesto de la tabla de promedios para el descenso se ilusiona con la permanencia.

El único tanto del encuentro lo anotó el defensor del Patrón Francisco Álvarez a los dos minutos de la segunda etapa.

Patronato quedó en la décima posición con 14 puntos, a cinco de los punteros Argentinos y Atlético Tucumán (19), mientras que los de Diego Martínez permanecen con 9.

El Rojo, y otro golpe

Independiente, en plena crisis institucional y deportiva, sigue en caída: sufrió una dura derrota ante Defensa y Justicia, por 2-1, en condición de visitante en Florencio Varela.

 Defensa profundizó el golpe del Rojo, que arrastra cinco partidos sin victorias (cuatro derrotas y un empate). Por su parte, el Halcón se recuperó de la caída con Sarmiento en la última fecha.

Por su parte, Estudiantes derrotó 3-1 a Barracas Central.

 Pinchas y Guapos se midieron en el Estadio Jorge Luis Hirschi (Uno). Leandro Díaz, Benjamín Rollheiser y Pablo Piatti marcaron los goles para el equipo dirigido por Ricardo Zielinski, mientras que Iván Tapia anotó para el visitante.

Con este resultado, Estudiantes alcanzó los 11 puntos y quedó en la 16ª posición de la Liga Profesional 2022. Por su parte, Barracas Central sigue con 9 unidades, en el puesto 21 de la tabla. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?