jueves 28 de marzo de 2024
Algo de nubes 30.7ºc | Posadas

Leandro N. Alem

Hallaron el cadáver de un hombre desaparecido

miércoles 20 de julio de 2022 | 6:03hs.
Hallaron el cadáver de un hombre desaparecido
El hombre había ido a buscar leña al basural del barrio y no regresó.
El hombre había ido a buscar leña al basural del barrio y no regresó.

Un joven alertó a efectivos policiales  que en la tarde de ayer, en un terreno detrás del cementerio de Leandro N. Alem se hallaba una persona sin vida.

Los uniformados constataron que se trataba de un septuagenario desaparecido hace una semana.

Minutos antes de las 17, Gustavo L. (24) se comunicó con la Comisaría Segunda de esa localidad para dar aviso que en la chacra Konasuck, ubicada detrás del camposanto local, se hallaba el cuerpo de un hombre por lo que los uniformados se dirigieron al lugar y constataron el hallazgo.

Tras las primeras investigaciones confirmaron que se trataba de Rodolfo Barboza (70) quien se hallaba desaparecido desde el pasado martes 12, según la denuncia de su hija Lidia (49) en sede policial.

Ese día, según manifestó la mujer, el hombre se había ausentado del domicilio a fin de buscar leña en el basural del barrio y no había regresado a la vivienda que compartían.

Las diligencias fueron llevadas a cabo a partir de los rasgos físicos y las características brindadas por la denunciante.

Según manifiestó Lidia en la denuncia, su padre padecía de problemas mentales además de que tenía episodios de desorientación y pérdida del conocimiento.

Tanto en la búsqueda del hombre desaparecido como en el hallazgo del cuerpo sin vida, intervino  el Juzgado de Instrucción Cinco de Leandro N. Alem. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias