Salto Encantado

Un camión cargado con soja volcó sobre la ruta 12

miércoles 20 de julio de 2022 | 6:03hs.
Un camión cargado con soja volcó sobre la ruta 12
Un camión cargado con soja volcó sobre la ruta 12

Un camión cargado de soja a granel  despistó en horas de la madrugada de ayer en jurisdicción de la localidad de Salto Encantado, según consignaron fuentes de la Policía de Misiones.

Los voceros detallaron que el hecho ocurrió sobre la ruta nacional 14, entre la mencionada localidad y Dos de Mayo. Los efectivos de la comisaría local fueron advertidos de lo sucedido cerca de las 3 de la madrugada y constataron que parte de la carga estaba interrumpiendo el tránsito.

El conductor, un hombre de 30 años con domicilio en San Vicente, expresó que transportaba unos 28.000 kilogramos desde Entre Ríos. Por fortuna salió ileso y estimó que perdió cerca de 14 toneladas.

Cabe mencionar, que tal y como quedó establecido en varias investigaciones judiciales, que el grano llega por esa ruta o por la costera 2 hasta localidades fronterizas - sobre todo el Soberbio - para luego ser enviadas en  grandes canoas a Brasil.

Los trabajos con diferentes máquinas para extraer el producto de la calzada, así como también el vehículo volcado, terminaron cerca de las 11.

La Agencia Tributaria de Misiones confirmó mediante comunicación telefónica que el vehículo y la carga estaban en condiciones de circular. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?