jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 28.7ºc | Posadas

Agenda

miércoles 20 de julio de 2022 | 6:00hs.
Agenda

Música      
Bocanada. El grupo Bocanada, tributo a Gustavo Cerati y al rock nacional, se presenta el miércoles en Oveja (Francisco de Haro 4598) para celebrar el Día de la Amistad a puro clásicos. 

Pepper fest. El viernes 29 de julio a las 21 se viene el Pepper Fest, gran festival de bandas y proyectos solistas locales. En el auditorio del Montoya (Ayacucho 1962). 

Barrio viejo. El sábado 30 de julio, alta fiesta en La Bionda (avenida Mitre 2470) con la presentación en vivo de  Barrio Viejo, la banda liderada por Daniel Osvaldo o ‘Dani Stone’. Banda invitada Amuleto. Entradas en boletería. 

Aznar. Vuelve Pedro Aznar a Posadas el sábado 6 de agosto en el auditorio del Montoya. Será desde las 21.30 con un concierto unipersonal y de cercanía con el público.

Retro. Una noche con música del boliche del recuerdo con el invitado especial El Símbolo en vivo. Sábado 6 de agosto en Umma (Maipú 2260).

Ha dúo.  El dúo multiinstrumental Ha Dúo conformado por Hugo Fattoruso y Albana Barrocas se presentará el viernes 12 de agosto en el Galpón de la Murga de la Estación, Pedro Méndez 2260.Una visita musical de lujo en la tierra colorada con el dúo del legendario talento uruguayo Hugo Fattoruso, junto a Albana Barrocas. Entradas al 3764 69-0599.

Redondo. Vuelve Skay y los fakires a la Tierra Colorada. El ícono de Patricio Rey y sus redonditos de ricota llega con los mejores clásicos y temas de su autoría, en un despliegue de trayectoria inigualable. El domingo 14 de agosto en Umma (Maipú 2260). 

Muestras 
Yaparí.  Hasta el 31 de julio se puede visitar la muestra El reverso de lo táctil y lo táctil botánico”, de la artista Alejandra Perié. Pinturas, bordados, estampas y más. En el Museo Juan Yaparí  (Sarmiento 319). 

Parque. El Centro de Arte del Parque del Conocimiento presenta tres propuestas: la muestra interactiva HQ Cuentos de esta Selva, para adentrarse de manera muy divertida al universo de Horacio Quiroga. Además, ADN. Arte y Diseño Nuestro, con diseños de moda y textiles. Y, la muestra fotográfica de Mauricio Holc, Encuentro de Raíces. Disponible hasta fin de mes.

Cambas. El Museo Cambas, (Alberdi 600, Parque Paraguayo) recibe a locales y visitantes para disfrutar de las vacaciones conociendo la historia. Abre de martes a domingo de 14 a 18 con visitas guiadas por sus muestras permanentes y, también se encuentra la exposición artistística Tembé y Orilla, que ofrece actividades plásticas para los chicos. Gratuito.

Teatro
Danza. Hernán Piquín vuelve a la provincia con su renovado espectáculo El show debe continuar basado en la figura de Freddie Mercury. El sábado a las 21 en el auditorio del instituto Montoya.

Shakespeare. El sábado a las 21.15  el grupo Pies de Caña, de San Javier,  presentará La Agonía de Shylock una adaptación de El Mercader de Venecia de William Shakespeare en El Galpón de la Murga (Pedro Méndez  2260)

Gurises. Hasta el 23 de julio se desarrolla el Festival Gurises al Teatro con funciones en su sede central del Centro Cultural Vicente Cidade. Funciones todos los días a las 18, con actividades especiales desde las 17. Programa completo, en
@gurisesalteatro.

Fátima. El jueves 28 llega a Posadas la imitadora y humorista Fátima Flores con su show Camaleónica. En el auditorio del instituto Montoya a las 21:30.

Comedia. Se viene la comedia Una noche en el Hotel, con Pedro Alfonso junto a Pachu Peña y gran elenco. El 31 de julio a las 20 en el auditorio Montoya.

Eventos 
Amistad.  Hoy se realizará la 21ª edición de la Mateada de la Amistad, de 17 a 20.30 en el Paseo Cultural La Terminal. Llevar equipo de mate para disfrutar de números artísticos, feria y muchas actividades más.   

Cine local. Del 21 al 24 de Julio se verá Cetrero Nocturno del director Elián Guerin en el Imax. El corto en animación 2.5D (mezcla de 2D y 3D), está basado en la obra del escritor Sebastián Borkoski y tiene dirección de arte de Maco Pacheco. El jueves, a partir de las 17.30 el equipo realizador (Estudio 2527) estará en la antesala para compartir con el público su experiencia. Las funciones se repetirán viernes y sábado a las 18 y el domingo a las 17.

Infantes. De jueves a domingo a partir de las 15, regresan las clásicas Vacaciones en el Parque. Serán jornadas a puro espectáculos y talleres gratuitos para todos los gustos y edades en el Parque del Conocimiento. Habrá teatro, talleres, observatorio astronómico, muestras de arte, game jam y mucho más.

Taller. El taller Artecito (Roque Sáenz Peña 1872) ofrece actividades para chicos en vacaciones de invierno y durante todo el año: talleres de pintura, cocina, máscaras, textiles, creación libre y más, para informes escribir al WhatsApp 376 4-291346. 

Personajes. Con más de 15 personajes en escena, ‘Un show de otro planeta’ llega el domingo 14 de agosto al  auditorio del Instituto Montoya, a partir de las 17. Entradas disponibles en la boletería del teatro Montoya desde el 23 o vía web.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias