miércoles 10 de agosto de 2022
Cielo claro 13ºc | Posadas

Los juveniles de Wanda Futsal conquistaron el título del Súper 8 realizado en Apóstoles

martes 19 de julio de 2022 | 12:20hs.
Los juveniles de Wanda Futsal conquistaron el título del Súper 8 realizado en Apóstoles
Foto: Miguel Garcete.
Foto: Miguel Garcete.

El fin de semana último fue memorable para el deporte en Wanda; primero fue la consagración del representativo local como campeón de la Liga Departamental de Voley; y luego la participación en el Súper 8 de Fútsal, certamen llevado a cabo en la ciudad de Apóstoles, donde también se alzaron con el título.

En este último caso, Wanda Fútsal que está afiliada a la Liga de Fútsal de Eldorado, adherida a la Confederación Argentina de Fútsal (CAFS); donde actualmente es puntero, y busca una plaza para el nacional; obtuvo el título al derrotar en la final a Magia Fútsal de Oberá por el marcador de 2-0.

Participaron del certamen Súper 8 en Apóstoles además de Wanda Fútsal y Magia Fútsal (Oberá); Los Tigres (Apóstoles); Atalanta (Oberá); Metegol (Gobernador Roca); CMD RS (Garruchos, Brasil); Barrio Centro (Monte Grande); y Deportivo Beltrán (Salto Encantado). El juvenil representativo del Fútsal de la Capital de las Piedras Preciosas conducido por el Director Técnico Roberto “Pelu” Vera, como ya se mencionara, está en alza y pugnando por el título en la Liga de Eldorado (AEFUSA), que lo catapulte al nacional de la disciplina.

Vera en un aparte con El Territorio se refirió al título obtenido en Apóstoles, señalando, “tenemos un muy buen equipo, con mucho compromiso de parte de los jugadores. A todo esto y para resaltar, el gran esfuerzo colectivo para participar en la Liga de Eldorado, lo cual tiene un alto costo económico que afrontamos prácticamente sin esponsoreo”, agregó.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias