viernes 29 de marzo de 2024
Algo de nubes 27.7ºc | Posadas

Candelaria

Sargento de la Policía salvó a un bebé de un mes de vida

martes 19 de julio de 2022 | 6:03hs.
Sargento de la Policía salvó a un bebé de un mes de vida

Un niño de un mes de vida fue reanimado ayer por la madrugada en la guardia de prevención de la División Comando Radioeléctrico de Candelaria, en manos del sargento Gustavo López, quien le realizó maniobras de reanimación cardiopulmonar.

Según detallaron desde la fuerza, todo comenzó cuando una madre totalmente angustiada se acercó con su hijo sin aparentes signos vitales a la guardia. Debido a la urgencia del caso, el sargento lo asistió con las maniobras de reanimación al pequeño que, a los pocos segundos, rompió en llanto y recobró el aliento.

Los voceros detallaron que la secuencia se desarrolló a la 5.15. La madre, de 39 años arribó a la dependencia con el niño que casi no respiraba y, además, tenía la temperatura corporal muy baja y bajas pulsaciones.

Segundos después de la intervención, la patrulla lo trasladó al nosocomio local donde fue examinado por un médico, quien diagnosticó que el menor se encontraba fuera de peligro. Horas más tarde el sargento López, lo visitó en su casa al pequeño que asistió.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias