Lionel Messi ya está en Japón para la pretemporada con el PSG

martes 19 de julio de 2022 | 6:01hs.
Lionel Messi ya está en Japón  para la pretemporada con el PSG
Lionel Messi ya está en Japón para la pretemporada con el PSG

El PSG arrancó su pretemporada por Japón y Lionel Messi fue la estrella excluyente del equipo parisino. El capitán de la selección argentina dio una conferencia de prensa junto a Neymar y Mbappé, en la que no faltaron las risas y las miradas cómplices.

“Es un placer estar acá nuevamente. Sabemos cómo es la gente acá de fanática, la alegría que tienen porque los clubes grandes vienen de pretemporada. Nosotros estamos felices. Ojalá sea una gran estadía para todos”, expresó el argentino acompañado por las otras dos figuras del equipo.

El capitán del seleccionado albiceleste se mostró distendido en su primera actividad en el país asiático, jugó con una pelota junto a un niño y escuchó una carta escrita por otro, a quien le dejó una enseñanza.

“A través del fútbol aprendí muchísimas cosas, como la responsabilidad, el aprendizaje, el esfuerzo, sacrificio y el compañerismo. Creo que a través del fútbol fui generando mi responsabilidad y crecimiento. Lo importante es disfrutar, divertirse adentro de la cancha con responsabilidad”, expresó.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?