martes 16 de agosto de 2022
Cielo claro 22.7ºc | Posadas

Irigoyen

Se concretaría la asistencia para los vecinos de Vista Alegre

martes 19 de julio de 2022 | 6:04hs.
Se concretaría la asistencia para los vecinos de Vista Alegre
El barrio Vista Alegre es la comuna más grande del municipio. Foto: Fabián Acosta
El barrio Vista Alegre es la comuna más grande del municipio. Foto: Fabián Acosta

Tras cerrar un acuerdo entre los representantes del barrio Vista Alegre, de la ciudad de Bernardo de Irigoyen, las prestatarias de servicios públicos y los encargados de obras públicas del municipio, los allí presentes se comprometieron a realizar las tareas para mejorar el ejido urbano a partir de agosto.

Vista Alegre es uno de los distritos más populosos de la comuna, ubicado en la zona suburbana, pero tiene varias problemáticas que vienen de vieja data.

Si bien el acceso al barrio está pavimentado, en su interior hacen falta arreglos para los caminos terrados, entre otras obras de ordenamiento y planificación urbana.

Asimismo, la baja tensión eléctrica es otro de los problemas que enfrentan en el barrio. Además, por muchos años también ese vecindario fue uno de los más perjudicados por la falta de agua. Más allá de algunos intentos por solucionar esa problemática, sólo fueron paliativos, porque de todas formas se quedaban sin el liquido vital por días y tenían que ingeniarse para conseguirlo.

Para buscar una solución a todos esos problemas, mediante un trabajo mancomunado entre los organismos oficiales competentes y la población, en los últimos días se llevó a cabo una importante reunión donde participaron representantes de la comisión barrial, el intendente municipal, Guillermo Fernández acompañado de personal de obras y servicios públicos del municipio.

A partir de un documento firmado por todos los participantes, se garantizaron las obras para este sector del municipio que había sido postergado.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias