Boca presentó a Facundo Roncaglia, su segundo refuerzo

lunes 18 de julio de 2022 | 19:18hs.
Boca presentó a Facundo Roncaglia, su segundo refuerzo
Boca presentó a Facundo Roncaglia, su segundo refuerzo

Boca presentó este lunes a su nuevo refuerzo: Facundo Roncaglia. El defensor ya se sometió a la revisión médica y regresó al club que lo vio nacer después de una década. 

Este lunes, tuvo su presentación en sociedad como nuevo jugador del Xeneize en una conferencia de prensa que transitó por todas los emociones:

"Ahora empieza una etapa nueva, con más experiencia y con muchas ganas de demostrar que estoy a la altura de lo que pide este club. Siempre tuve ganas de volver, esa es la verdad. Nunca tuve nada concreto para volver. Boca es algo difícil de explicar con palabras", expresó. 

Afirmó que: "Con Román nos pusimos en comunicación la semana pasada y fue todo muy rápido. No había mucho que discutir igual, se solucionó todo muy rápido".

"Es la misma persona de siempre, conmigo siempre tuvo un trato conmigo muy bueno. Hoy tengo el mismo trato de siempre y creo que como dirigente está haciendo las cosas muy bien. Él se esfuerza día a día por mejorar", destacó. 

Por otro lado, afirmó que viene con ganas de demostrar que todavía, a su edad, puede aportarle al plantel:"Tengo muchas ganas de demostrarle a la gente que todavía estoy para poder ayudar al equipo". 

Roncaglia llega libre del Aris Limassol de Chipre y firmó un contrato por 18 meses.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?