Con éxito se realizó la fiesta del turismo rural en Capioví

lunes 18 de julio de 2022 | 17:47hs.
Con éxito se realizó la fiesta del turismo rural en Capioví
Con éxito se realizó la fiesta del turismo rural en Capioví

La XI edición de la Fiesta del Turismo Rural que se realizó los últimos dos fines de semana en la ciudad de Capioví fue un éxito. 

Francisco Recalde, director de cultura del municipio, en diálogo con El Territorio destacó: “Fue totalmente un éxito, la agenda que propusimos con un cierre espectacular, donde los artesanos y emprendedores pudieron ofrecer y vender sus productos y el sector gastronómico también con una movida concurrencia”.

A pesar de que el pasado sábado se debió suspender por las inclemencias del tiempo, ayer domingo reunió a la familia. “La plaza De los Pioneros estuvo completa, evidentemente la gente siente la necesidad de salir, disfrutar un rato y de compartir, donde recibimos visita de distintos municipios como ser de Campo Ramón, Puerto Esperanza, Montecarlo, entre otros y también turistas desde Buenos Aires y Santa Fe”.

La participación artística contó con la actuación de “Naty la luz del chamamé”, la Bailanta chamamecera San Luis Gonzaga y para el cierre el Grupo Musical Cervecería Show. 

Además, hubo un taller de capacitación de la casa rural a cargo del Área de Biodiversidad, Producción, Alimentación e Industria sobre huerta orgánica, agroecológica y producción de bioinsumos naturales donde el público presente además de visitar, recorrer y disfrutar de las distintas decoraciones que se exhibieron, pudieron conocer un poco más sobre la temática.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?