miércoles 10 de agosto de 2022
Cielo claro 14ºc | Posadas

Wanda Voley se consagró campeón de la Liga Departamental

El equipo local dirigido por el profe Rubén Galiano, de gran performance, derrotó en la final a “Los Amigos” de Posadas por 3 sets a 2, alzándose con el campeonato ante la euforia de su público.

lunes 18 de julio de 2022 | 14:00hs.
Wanda Voley se consagró campeón de la Liga Departamental
Wanda Voley, los campeones del torneo que concluyó el pasado fin de semana. / Foto: Miguel Garcete
Wanda Voley, los campeones del torneo que concluyó el pasado fin de semana. / Foto: Miguel Garcete

Concluyó en Wanda el fin de semana, el campeonato organizado por la Liga Departamental de Voley, con Wanda Voley en lo más alto del podio. El certamen se había iniciado en el mes de marzo, con la participación de equipos de Wanda, Eldorado, Montecarlo, Puerto Rico, Capioví, Ruiz de Montoya, San Ignacio y Posadas. Cinco fechas y la final se disputaron en el Polideportivo “Fitti Kruse”.

El equipo local dirigido por el profe Rubén Galiano, de gran performance, derrotó en la final a “Los Amigos” de Posadas por 3 sets a 2, alzándose con el campeonato ante la euforia de su público. Las posiciones finales fueron: Campeón, Wanda Voley; Subcampeón, Los Amigos, (Posadas); 3º, Puerto Rico Voley (Puerto Rico); y 4º, Sani Voley (San Ignacio).

Analizando el desarrollo del certamen, el director de deportes municipal de Wanda profesor Ramón Mareco, en la entrega de premios señaló: “todo se desarrolló de la mejor manera, y felices al ver que el vóley en nuestra localidad, está volviendo al pasado exitoso que supo tener. Un agradecimiento especial de parte del municipio a los equipos participantes, cerró Mareco”.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias