domingo 05 de febrero de 2023
Nubes dispersas 34.4ºc | Posadas

Estará disponible a la venta a un valor de 79 dólares

Nokia sorprende al lanzar su nuevo modelo de smartphone

La empresa regresa al mercado de celulares con el lanzamiento del Nokia 5710. El dispositivo incorpora un espacio para cargar auriculares inalámbricos

lunes 18 de julio de 2022 | 8:14hs.
Nokia sorprende al lanzar su nuevo modelo de smartphone

La empresa de telecomunicaciones Nokia regresa al mercado con el lanzamiento de un sorprendente modelo: Nokia 5710.

A inicio del siglo XXI, Nokia logró liderar el mercado de teléfonos móviles en todo el mundo. En aquella época los celulares se valoraban por su aspecto y no tanto por su capacidad en software y hardware, en su lugar los ojos se posaban en el tamaño, cuanto más pequeño mejor; y por su aspecto exterior: color, detalles, luces, pantalla a color.

En este sentido, Nokia sorprendía continuamente con diseños innovadores,con capacidades multimedia, como por ejemplo, la incorporación de una cámara para vídeos.

No obstante, todo eso cambió a finales de la primera década, con la aparición del sistema operativo Android y su compatibilidad con WhatsApp, herramienta que Nokia no podía ofrecer con su sistema operativo Windows.

En la actualidad, la empresa sólo perdura en la memoria de los más nostálgicos, aunque su vigencia sigue firme y ahora buscará recuperar su liderazgo en el mercado con sus herramientas innovadoras, tales como la conectividad 6G.

Nuevo modelo

El Nokia 5710 XpressAudio llega con un diseño sorprendente, pese a su gran parecido con el modelo 5700 lanzado en 2007, algo que sin duda es una marca registrada de la compañía finlandesa.

Este nuevo diseño se destaca por los auriculares inalámbricos que se ocultan en el interior del dispositivo.

Los auriculares inalámbricos, la principal razón de compra de este producto. Ofrecen cuatro horas de reproducción ininterrumpida o 2,4 horas de conversación telefónica.

Además cuenta con un espacio en la parte inferior del teléfono, que sirve para recargar la batería utilizando la energía del smartphone.

En cuanto al dispositivo móvil, lleva una batería de 1.450 mAh, suficiente para que la energía alcance un máximo de 20 días con el celular encendido.

No obstante, los problemas de incompatibilidad se repiten una vez más, puesto que las plataformas de música streaming tales como Apple Music, Spotify o YouTube Music no pueden vincularse al dispositivo, que en su lugar tiene su propio reproductor MP3.

El dispositivo tiene previsto salir a la venta en diferentes partes del mundo, en la versión que combina el color negro y rojo, por un precio de 79 dólares.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias