viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 23.7ºc | Posadas

Banfield y el Cuervo, a mano y con polémica

lunes 18 de julio de 2022 | 6:01hs.
Banfield y el Cuervo, a mano y con polémica

Banfield y San Lorenzo igualaron 1-1 por la fecha 8 de la Liga Profesional. El cierre del partido estuvo cargado de polémica por un penal que reclamaron los locales.

San Lorenzo se puso en ventaja desde los doce pasos luego de que el misionero Alejandro Maciel derribara a Adam Bareiro en el borde del área a los 20 minutos.

Precisamente el paraguayo se encargó de poner el 1-0 y se cobró revancha del penal desperdiciado ante Boca en la fecha anterior.

Pasada la media hora, el Ciclón desaprovechó una chance inmejorable en los pies de Agustín Giay y a los 38’ Matías González empató para Banfield con algo de complicidad de Sebastián Torrico.

Ya en el complemento, el Taladro mostró una clara mejoría y llevó las riendas del encuentro. Sin embargo, no pudo plasmar ese dominio en el marcador y el encuentro finalizó en tablas.

En el minuto 50 hubo un remate de Agustín Urzi que le dio en el antebrazo a Erik López. Merlos no cobró penal ni recibió el llamado del VAR ante la protesta de todos los jugadores del Taladro.

Con esta igualdad, Banfield es décimo en la Liga Profesional con 12 puntos y le lleva uno a San Lorenzo.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias