viernes 29 de marzo de 2024
Algo de nubes 29.7ºc | Posadas

El episodio ocurrió el sábado en Campo Viera cuando la víctima dormía

Detuvieron al agresor que hirió gravemente a su cuñado

Víctor Hugo R. (26) fue hallado al mediodía de ayer tras un llamado anónimo que brindó su ubicación. Gonzalo O. (27) se encuentra internado pero fuera de peligro

lunes 18 de julio de 2022 | 6:03hs.
Detuvieron al agresor que hirió gravemente a su cuñado
Un llamado anónimo permitió dar con la ubicación del agresor. Foto: Policía de Misiones
Un llamado anónimo permitió dar con la ubicación del agresor. Foto: Policía de Misiones

Mediante un llamado anónimo localizaron a un hombre que se encontraba prófugo tras herir con cortes de machete a su cuñado que dormía en su hogar en Campo Viera.

El hecho ocurrió el sábado por la mañana y en horas del mediodía de ayer el agresor, identificado como Víctor Hugo R. (26), fue detenido y puesto a disposición de la Justicia.

Los reiterados golpes de machete le causaron graves heridas y fracturas a Gonzalo O. (27). El joven que se encuentra fuera de peligro y espera ser dado de alta en el Hospital Samic de Oberá luego de que le realizaran suturas y le colocaran un yeso para estabilizar el hueso roto.

El hecho, en tanto, fue registrado por las autoridades policiales el sábado por la mañana, minutos después de las 8, cuando tomaron conocimiento que en el barrio Oeste, de Campo Viera, una persona había sido gravemente lesionada y trasladada al nosocomio local por los vecinos que fueron testigos del episodio.

Según fuentes de la fuerza policial, desde la guardia del nosocomio local consignaron que aunque no corría riesgo su vida, el joven debía ser derivado al nosocomio obereño para mejor atención.

Según relataron los vecinos a los uniformados, Gonzalo O. (27) fue herido de gravedad por Víctor Hugo R. (26), su cuñado, quien ingresó a la propiedad mientras dormía y lo lesionó con un machete.

Según el informe del médico policial, el ataque le produjo una herida cortante en el antebrazo izquierdo con fractura expuesta del hueso cúbito.

Por las heridas sufridas debió ingresar al quirófano donde se realizó sutura de la lesión, vendaje e inmovilización con yeso.

“La lesión fue certera con lesión ósea y de músculos flexores en primera instancia”, explica el parte del médico policial de turno.

Además, Gonzalo O. (27) presentó otra herida cortante en la rodilla derecha, ante lo cual debieron realizarle una sutura para detener la hemorragia. Al cierre de esta edición se encontraba a la espera del alta médica para la posterior recuperación en su hogar.

En cuanto a la detención, los uniformados explicaron que cerca del mediodía de ayer recibieron un llamado anónimo en el cual aseguraban que el agresor se encontraba hospedado en una casa en el kilómetro 28, cortada de Günther de la localidad de Campo Viera.

El personal de la dependencia se trasladó a esa ubicación, donde hallaron al implicado, Victor Hugo R. (26), a quien le realizaron el examen médico correspondiente para luego ser alojado en la comisaría a disposición del magistrado de turno a cargo del Juzgado de Instrucción Uno de Oberá, al tiempo que continúa la búsqueda del arma blanca implicada.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias