San Vicente

Dos jóvenes fallecieron en colisión con un automóvil

lunes 18 de julio de 2022 | 6:03hs.

Dos jóvenes de 22 años fallecieron sobre la ruta 14, a la altura del kilómetro 1250 en San Vicente, al impactar la motocicleta en la que viajaban con un automóvil conducido por una mujer quien resultó ilesa y fue notificada de la causa por doble homicidio en accidente de tránsito.

El hecho fue registrado en la medianoche del sábado cuando, por motivos que se tratan de establecer, la motocicleta Yamaha 125 cilindradas, en la que viajaban Alexis Sebastián Cardozo (22) y Ezequiel David Da Luz (22), colisionó con un automóvil Volkswagen Voyage, conducido por María Zulma L. (37), que se desplazaba en sentido San Vicente-Dos de Mayo.

Según consignaron fuentes policiales, los jóvenes fallecieron en el acto y el informe médico de la fuerza refirió a que Da Luz presentó politraumatismos con fracturas múltiples en cavidad inferior.

Por su parte, Cardozo presentó fracturas múltiples en cavidad inferior, politraumatismos y contusión de cráneo.

En el lugar trabajaron los efectivos de la Comisaría Segunda de esa localidad, el personal de la Policía Científica realizó las tareas de rigor y en la causa Interviene el Juzgado de Instrucción Tres.

Desde la sede judicial se ordenó la notificación de la causa a la conductora del automóvil involucrado y la entrega de los cuerpos a los familiares para posterior velatorio e inhumación.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?