Campo Viera: un hombre detenido por agredir con un machete a su cuñado

El detenido sin mediar palabras llegó a la casa de la víctima y lo atacó causándole heridas de distintas consideraciones
domingo 17 de julio de 2022 | 18:34hs.
Campo Viera: un hombre detenido por agredir con un machete a su cuñado
Campo Viera: un hombre detenido por agredir con un machete a su cuñado

Un hombre de 26 años fue detenido en la jornada de este domingo en el kilómetro N°28   cortada de Günther de la localidad de Campo Viera, por agredir a su cuñado con un machete y ocasionarle graves lesiones.

El hecho ocurrió en la mañana de este domingo en el barrio Oeste de esa ciudad. Según testimonios de vecinos, la víctima de 27 años estaba durmiendo en su casa cuando se presentó el ahora detenido y sin mediar palabra comenzó a agredirlo con un machete, ocasionándole lesiones de consideración en el brazo y las piernas.

Tras el ataque, los vecinos auxiliaron a la víctima y lo trasladaron al hospital local.

Ya en el hospital, los efectivos dialogaron con la víctima y comenzaron con las tareas de investigación para dar con el implicado.

Con datos aportados, los efectivos lograron ubicar al señalado en una vivienda ubicada en la cortada Günther. Al llegar al lugar detuvieron al sindicado en momentos que caminaba por la zona. El detenido quedó alojado en la dependencia policial a disposición de la Justicia.

Según el médico policial de turno, la víctima sufrió una "herida cortante en el antebrazo izquierdo con fractura expuesta de hueso cúbito, también presenta una lesión cortante en la rodilla derecha".

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?